preload
basicPlayer

Problema Reinicio Comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
ByCorripio
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 13 Jun 2015 12:48   Título del mensaje: Problema Reinicio Comunidad Responder citando

Buenas tardes, soy el administrador de la comunidad "LOS GUIRRETIS", como novedad esta próxima temporada vamos a reiniciar la comunidad el 1 de agosto, que es cuando empezaremos a jugar. Como nunca lo habiamos hecho esto, hoy he hecho un simulacro de reinicio para ver si todo salía bien. Al reiniciar, hay cuatro equipos a los que no se le han asignado jugadores (ademas he reiniciado varias veces la comunidad y siempre son los mismos equipos a los que no se le asignan jugadores). Me da el aviso al reiniciar de que no hay porteros para todos los equipos, pero es que una vez reiniciado, miro en busqueda de jugadores y en el COMPUTER hay 5 porteros libres, y un total de 180 jugadores mas del COMPUTER del resto de demarcaciones. Me podríais informar de porque no se le asignan jugadores a estos equipos, aun habiendo jugadores suficientes, excepto porteros? Muchas gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Jun 2015 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Es un bug que pasa en algunas comunidades de mas de 6 personas, hay varias posibilidades de solucionarlo, pon que no salga ningun jugador al mercado y asi esos jugadores estaran disponibles para ser asignados, una vez que no haya jugadores en el mercado, como mucho tarda 2 dias en desaparecer todos, una vez hecho esto, reinicia la comunidad tantas veces sean necesarias hasta que todos tengais equipo y si ves que no se soluciona debeis plantearos la posibilidad de jugar con la opcion sin equipo + 40 millones
ByCorripio
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 13 Jun 2015 12:58   Título del mensaje: Responder citando

ok, muchas gracias
ByCorripio
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 23 Jun 2015 16:55   Título del mensaje: sorteo de equipos Responder citando

Buenas tardes, soy el administrador de la comunidad "LOS GUIRRETIS". En mi comunidad ya se ha relizado el sorteo de equipos pero hay uno al que no se le han asignado jugadores. A que se debe este error? Ademas observo que la diferencia de presupuestos entre el primer equipo y el penúltimo (ya que el último no tienes jugadores) es abismal. Hay una diferencia de mas de 20 millones entre uno y otro. Ruego me indiquéis de que forma solucionar por lo menos el primer problema, el del equipo que no tiene jugadores. No se si le podeis asignar vosotros aleatoriamente el equipo directamente. Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2015 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Es lo mismo que en mi anterior respuesta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1