preload
basicPlayer

Opciones cambio de temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2015 10:27   Título del mensaje: Opciones cambio de temporada Responder citando

Buenos días, ¿alguien me podría confirmar que este año se ha eliminado la opción de iniciar la temporada con 0 jugadores y 40 millones? ¿el precio de los jugadores también se vería reducido?, son dudas constantes que me transmiten los miembros de mi comunidad.

Muchas gracias

PIGARGO Administrador
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2015 18:01   Título del mensaje: Responder citando

en opciones sigue vigente elegir esa opcion
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2015 10:22   Título del mensaje: Opciones cambio de temporada Responder citando

Muchas gracias Aski da,
Mi duda parte del post de 25.05.15, 17.17 de Computer sobre mejores managers y cambio de temporada. En este post aparece un enlace que dice "aquí puedes ver las opciones para el cambio de temporada".

En este link se recogen como opciones para las comunidades Basic Player las siguientes opciones:
- Mantener equipo + 2,5 millones.
- Sortear nuevo equipo y 10 millones.
- Ningún equipo y 20 millones.
- Mantener 5 jugadores + 4,5 millones y sorteo de 10 jugadores con posiciones fijas.
- Mantener 5 jugadores + 4,5 millones y sorteo de 10 jugadores con posiciones variables.

¿Me podrías aclarar estas dudas? ya que mi comunidad opta mayoritariamente por la opción de 40 millones y 0 jugadores, y ahora estamos en el debate de ver otra opción al no encontrarse esta reflejada en el link.

Muchas gracias

PIGARGO Administrador
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2015 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Esta mal el enlace, ese es referido al comunio de segunda
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2015 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Kidman 26, me has aclarado todas las dudas. Te lo agradezco de verdad.

PIGARGO Administrador
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1