preload
basicPlayer

Duda con el Bloqueo de Jugadores cedidos y descendidos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 1 Jun 2015 15:02   Título del mensaje: Duda con el Bloqueo de Jugadores cedidos y descendidos Responder citando

Hola muy buenas, llevo muchos años jugando a Comunio y amo este juego, en mi comunidad siempre hemos jugado manteniendo equipo estilo manager, he visto que este año habéis bloqueado pronto a los jugadores cedidos y descendidos, detalle que se agradece porque repercute en este tipo de comunidades ya que bloquea los precios de esos jugadores.

Pero tengo una duda/queja/reclamación, el jugador Oriol Riera sigue activo y sigue bajando su valor porque no lo habéis bloqueado, siendo que el jugador pertenece al Wigan Athletic de la first division de Inglaterra.

Personalmente esta decisión me repercute porque yo soy el propietario de Oriol Riera en mi comunidad.

Ruego que se tenga en cuenta, se de una explicación si se considera oportuno y se pueda solucionar este pequeño problema.

MensajePublicado: 1 Jun 2015 18:59   Título del mensaje: Responder citando

lo pregunto a vr que me deicen
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2015 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Respuesta:

"Lo más seguro es que siga en el Depor (eso leí en la prensa gallega y además el Wigan ha bajado a 2ªB), pero lo desactivaré. Le dejaré el escudo del Depor para tenerle localizado."

Cuando se confirme que se queda lo volveran a activar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1