Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 May 2015 17:53 Título del mensaje: COMUNIDAD SERIA CON 4 AÑOS. LLENA x ÉXITO. SÓLO SUPLENTES. |
|
|
Comunidad en la que se pide seriedad, ser activos y competitivos y jugar TODAS las jornadas, sino no os apuntéis. A los jugadores que vea con 15 días o más de "INACTIVIDAD", incluso, 2 o 3 jornadas sin jugar y que "NO LO NOTIFIQUEN AL ADMINISTRADOR POR SI HUBIERA ALGUNA RAZÓN" se les borrará automáticamente, ¿ok?.
- Al empezar se dan a tod@s 20.000.000€ y Sorteo de Nuevo Equipo.
- Al empezar la Liga cada jornada al 1º- 1.200.000€, 2º- 800.000€ , 3º- 500.000€ y a tod@s los demás se les da 200.000€.
- Se podrá poner un máximo de 5 jugadores en el "Mercado de Fichajes".
- Sólo se permitirá tener un máximo de 20 jugadores por equipo, el que se pase de esos 20 jugadores será sancionado con el Total de la Puja que hizo por cada jugador que tenga "de más" en el equipo y le será quitado por el Administrador.
- Una persona puede quedarse en "Números Rojos" una jornada por comprar jugadores pero sabe que aparte de no puntuar esa jornada, se le quitarán
(-500.000€) a modo de sanción, para fomentar que venda jugadores para salir de esos "Números Rojos".
- También se dará un Premio Extra en dinero a nuestro "Campeón de Invierno" que será de 1.500.000€. ¿Quien conseguirá más puntos desde el principio de la Temporada al Final de la Primera Vuelta?.
- Se darán 150.000€ por cada "Jugador de su equipo Alineado esa Jornada".
Y UN MONTÓN MÁS RETOS QUE VERÉIS DENTRO DE LA COMUNIDAD O QUE PODRÉIS PROPONER...
¡¡¡SÓLO POR INVITACIÓN PORQUE ES PRIVADA!!!
¡¡¡HEMOS TENIDO TANTO ÉXITO QUE YA NO QUEDAN PLAZAS. SÓLO SUPLENTES POR SI ALGUNO LO DEJA ANTES DE EMPEZAR LA LIGA, SI QUERÉIS!!!.
El que quiera que me deje aquí su email y yo le envío otro de respuesta para que se meta en la Comunidad, ya que ES PRIVADA y tiene Contraseña.
¡¡¡POR CIERTO, PONED VUESTRO EMAIL EN EL "PERFIL DE JUGADOR" PARA QUE PUEDA VERLO YO!!!!. DEBERÍAIS HACERLO TODOS. ALGUNOS LO HABÉIS HECHO Y OTROS, NO.
Ultima edición por Invitado el 7 Jun 2015 17:09; editado 18 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2015 21:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2015 05:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2015 20:44 Título del mensaje: |
|
|
Enviado email y YA HAS ENTRADO en la COMUNIDAD.
Ultima edición por Invitado el 2 Jun 2015 10:56; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2015 20:45 Título del mensaje: |
|
|
SalseroC escribió: |
Me interesaria participar no se bien como hay q hacer veo que dejan un mail pues aqui va el mio the_anarquist@hotmail.com |
Enviado email y cuanto antes pinches el link y entres mejor.
Tened en Cuenta que el link os puede llegar a la Carpeta "Correo Electrónico No Deseado", así que si veis que no os llega, mirad en ella o me lo volvéis a pedir por aquí. Si alguien necesita ayuda, que no dude en preguntarme.
Ultima edición por Invitado el 1 Jun 2015 16:56; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2015 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2015 21:41 Título del mensaje: |
|
|
Otro que ha ENTRADO en la COMUNIDAD. Gracias. Ya que dan menos....
Ultima edición por Invitado el 1 Jun 2015 10:27; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2015 22:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2015 10:27 Título del mensaje: |
|
|
Enviado email y cuanto antes pinches el link y entres mejor.
Tened en Cuenta que el link os puede llegar a la Carpeta "Correo Electrónico No Deseado", así que si veis que no os llega, mirad en ella o me lo volvéis a pedir por aquí. Si alguien necesita ayuda, que no dude en preguntarme.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2015 23:31 Título del mensaje: |
|
|
Me interesa apuntarme con vosotros en caso que aun queden plazas libres.
mi mail es pablogarciavera@yahoo.es
Gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2015 08:06 Título del mensaje: |
|
|
Me interesa apuntarme.
eduwar@hotmail.com
soy muy participativo y le doy vida a la liga. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2015 10:51 Título del mensaje: |
|
|
PGV1 escribió: |
Me interesa apuntarme con vosotros en caso que aun queden plazas libres.
mi mail es pablogarciavera@yahoo.es
Gracias de antemano. |
HAS ENTRADO EN LA COMUNIDAD.
Ultima edición por Invitado el 3 Jun 2015 10:50; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2015 10:52 Título del mensaje: |
|
|
eduwar16 escribió: |
Me interesa apuntarme.
eduwar@hotmail.com
soy muy participativo y le doy vida a la liga. Gracias |
Otro que ha ENTRADO en la COMUNIDAD. Gracias. Ya que dan menos....
Ultima edición por Invitado el 2 Jun 2015 14:36; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2015 11:32 Título del mensaje: |
|
|
cuando se reinicia la comunidad?? Por saber cuando debo empezar a entrar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2015 14:22 Título del mensaje: |
|
|
eduwarlsn escribió: |
cuando se reinicia la comunidad?? Por saber cuando debo empezar a entrar. |
El Reinicio de la Comunidad y Reparto de Nuevos Equipos es el Día "23 de Junio", pero ENTRAR, hay que "ENTRAR YA" aunque te den jugadores que no valen para nada, más que nada porque estoy haciendo la Comunidad y quiero saber con cuantos Jugadores verdaderamente interesados en esta Comunidad cuento, así que cuanto antes entres mejor, igual que cualquiera, y esto va para tod@s, porque luego entran otros y cuando esto se llene, el que no ENTRE, se queda FUERA, aunque todavía quedan unas 7 vacantes. Que entréis ahora y no hagáis nada hasta que abramos el "Mercado de Fichajes" que será a Mediados de Julio, pues vale, no me importa, lo único que podréis es Vender Jugadores sino os gustan los que os han tocado en el "Reinicio de la Comunidad" y Sorteo de Equipo de el día "23 de Junio". Pondremos el Día de Julio que se puede empezar a Fichar en breve.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2015 16:56 Título del mensaje: |
|
|
Hola Grobnar, comentarte que en mi correo no ha entrado nada; te lo digo por si puedes enviármelo otra vez. Mi correo es: jovalo50@hotmail.com. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2015 17:12 Título del mensaje: |
|
|
nora1950 escribió: |
Hola Grobnar, comentarte que en mi correo no ha entrado nada; te lo digo por si puedes enviármelo otra vez. Un saludo |
HAS ENTRADO EN LA COMUNIDAD.
Ultima edición por Invitado el 3 Jun 2015 10:49; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2015 07:55 Título del mensaje: |
|
|
yo entrare pero aunque venda jugadores luego no me sirve para nada ya que luego me daréis un nuevo equipo verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2015 10:36 Título del mensaje: |
|
|
eduwarlsn escribió: |
yo entrare pero aunque venda jugadores luego no me sirve para nada ya que luego me daréis un nuevo equipo verdad? |
Ya has entrado y efectivamente, es una tontería Vender a los Jugadores que se te asignen ahora porque en cuanto se "Reinicie la Comunidad el 23 de Junio", tienes "Sorteo de Nuevo Equipo + 20.000.000€" y eso para todos igual, así que no pierdas o perdáis el tiempo en ello y podéis estar tranquilos hasta el 23 de Junio. Se lo he respondido a otro Miembro Nuevo que preguntaba lo mismo que tu, jeejeje. Pero así te enteras cuando se puede empezar a Fichar a Mediados de Julio, pero del Día Exacto que pondremos en el Panel de Noticias, arriba del todo y eso es muy importante. Antes de los ESTATUTOS siempre irán las Noticias importantes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2015 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2015 19:50 Título del mensaje: entrar |
|
|
Hola estoy interesado en entrar si es posible EN LA COMUNIDAD mi correo es saaono@.org
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2015 20:38 Título del mensaje: Re: entrar |
|
|
jomapame escribió: |
Hola estoy interesado en entrar si es posible EN LA COMUNIDAD mi correo es saaono@.org |
Perdona, pero has puesto mal tu email, ¿cual es?.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2015 07:25 Título del mensaje: Inscripción liga |
|
|
Hola buenas:
Llevo 3 años jugando y soy activo y competitivo en este juego.
Me gustaría mucho formar parte de vuestra comunidad.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2015 07:27 Título del mensaje: Inscripción liga |
|
|
|
|
|