preload
basicPlayer

CANCELACIÓN AUTOMÁTICA DE FICHAJES!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2015 16:00   Título del mensaje: CANCELACIÓN AUTOMÁTICA DE FICHAJES! Responder citando

Hola, soy usuario de Comunio, en la comunidad Sussy Pussy, y hoy han saltado las alarmas entre los miembros de mi comunidad. A las 13.08 de hoy, 8 de mayo de 2015, una serie de mensajes aparecían en el tablón de la comunidad indicando que el administrador habia cancelado todos los fichajes de los últimos días. Al comentárselo al administrador, este alega que él no ha hecho nada, que a esa hora estaba en clase y no podía por tanto conectarse a Comunio para realizar tales operaciones. Por tanto hemos podidio pensar o bien que ha sido un error del juego, o que han hackeado la cuenta al administrador de mi comunidad o que alguien le ha robado la contraseña o que lo haya hecho el sin motivo y nos este mintiendo (aunque después de ser administrador todo el año dudo que haga esto). Por este motivo me pongo en contacto con vosotros , pues yo soy uno de los jugadores mas afectados, ya que se me han cancelado fichajes de hace ya varias semanas y que eran importantes para mi equipo (Kakuta, Vitolo) y se me han devuelto otros jugadores como Cheryshev, que yo vendi cuando tenían un alto valor y que ahora vale mucho menos.
Entonces agradecería que:
1) Intenten averiguar (si es posible) que ha pasado y por que se han cancelado los fichajes)
2) Lo más importante, si es posible, DESHACER EL PROCESO DE CANCELACIÓN DE FICHAJES, Y DEVOLVER LOS JUGADORES QUE HABIAMOS FICHADO Y VENDIDO LEGALMENTE, ya que de cualquier modo estan ilegalmente cancelados
3) Si el motivo de esto es un hackeo o robo de cuenta, procederse a la cancelación de la cuenta del usuario de mi comunidad.

Comprended, que a estas alturas de la temporada, y uno jugándose el primer puesto, no puedo permitirme que, sin yo hacer nada ilegal, se me cancelen fichajes IMPORTANTISIMOS para mi equipo, por lo que sea cual sea el motivo, les pido encarecidamente que se devuelvan los fichajes, ya que como podrán comprobar, las ofertas por ellos son de precios razonables, no existe chancullo alguno en caunto a ellos

Y ya, como sugerencia constructiva, y visto esto que me acaba de pasar, propongo ELIMINAR LA FIGURA DE ADMINISTRADOR DE COMUNIDADES, que sea un jugador quien la cree y posea la contraseña, pero nada mas, que las primas las de el ordenador automáticamente en función de una seria de criterios que podrían decidirse en este foro a través de la votación de todos los usuarios, antes del comienzo de la temporada, como ya se hace con los cambios de posición de algunos jugadores en Navidad, y así, todas las comuniaddes funcionarian del mismo modo y se evitarían este tipo de problemas

Pues quedo atento a la espera de una contestación de vuestra parte.
Saludos,
javigm98
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2015 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Me parece indignante que nadie conteste a mi comentario cuando hay otros publicados incluso posteriormente que si se han contestado
Aunque sea decidme que ya están intentando solucionarlo, o que no se puede hacer nada, no se, esperaba algo mas.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2015 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Si el no ha sido es que alguien entro en su cuenta. Comentalo en administracion de usuario, pero no se pueden descancelar fichajes cancelados, asi que no creo que se pueda hacer nada.

Si no he contestado antes es porque tengo vida fuera de comunio y no estoy siempre conectado.
Que el admin cambie su contraseña. Y que mire a ver si alguien tiene su misma ip si se conecta via web, si la tien alguien ya sabeis quien ha sido. Lo puede ver en el menu administracion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1