preload
basicPlayer

Jugadores Tramposos

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2015 14:46   Título del mensaje: Jugadores Tramposos Responder citando

Hola,

Soy Ferrandel el admin de la comunidad BETAOS. Hemos recibido en noticias el cambio de temporada. Me parece indignante que se haga una lista de los 50 'mejores' entrenadores sin ningún tipo de criterio. Hay equipos en la lista que cuentan con mas de 150 jugadores, en ligas que no competian contra nadie, simplemente se dedicaban a darse dinero, fichar todo el mercado y alinear cada semana según les convenga. La verdad es que no se que sentido tiene participar de esta manera en un juego en que si todos estamos en igualdad de condiciones es muy divertido.

Yo creo que se deberían eliminar directamente las cuentas con actividades fraudulentas (estoy seguro que estáis al caso de las formas que tiene la gente también para modificar el precio de mercado, y abaratar o encarecer el fichaje de jugadores según les convenga).

O almenos, que la lista de los entrenadores top que se manda a cada comunidad, incluya solo los que hayan jugado bajo las mismas reglas.

De verdad, es de vergüenza ajena que ver a tramposos como Javier Díaz, ZIPIZAPE o PELLEGRINI'S boys ahí arriba, cuando hay gente que ha hecho méritos para salir honroso en esa clasificación.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1