preload
basicPlayer

Alineación jornada 36

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2015 00:40   Título del mensaje: Alineación jornada 36 Responder citando

Buenas noches,

Ayer hice un cambio en la alineación pensando ya en la siguiente jornada en cuanto empezó el primer partido de la jornada, y según he mirado se me ha guardado como alineación para esta jornada 35. He mirado en noticias y pone que la hice a las 20,44h y entonces no sé si es que empezó el partido antes o esa hora está errónea, pero mi cambio fue sacar a hector moreno, algo que no tenía ningún sentido cuando ya se sabía que era suplente en ese partido de ayer.

Por favor pónganme la alineación anterior. La comunidad es picazo y mi usuario juradomvp.

Un saludo.

Javier
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2015 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Puedes verla si le das a profile en el post que has escrito, le tienes puesto en el 11. La jornada empezo el viernes y no ayer, asi que puedes pedir que te lo miren en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 36 cuando se abra
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2015 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Si si perdona, me he equivocado con lo de ayer, el cambio lo hice el viernes nada más empezar el eibar-español, y me ha cogido, según sale en profile, la alineación que hice nada más empezar el partido, cuando lo que quería era jugar con la anterior y esta tener el cambio hecho por si acaso para la proxima.

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2015 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Escribe donde te he indicado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1