preload
basicPlayer

Posible solución o parche al problema generado

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2015 22:10   Título del mensaje: Posible solución o parche al problema generado Responder citando

Buenas a todos, dado el caos que se ha montado en estas jornadas intersemanales y sobre todo en esta jornada recién terminada propongo lo siguiente:

Que "como excepción" y debido a los problemas de conectividad habidos durante toda la semana puntúen todos los equipos, dando igual el saldo y dando igual el límite de jugadores.

Según leo en el foro los casos de problemas con el saldo han sido numerosísimos, gente que no ha podido vender jugadores por no poder acceder al juego, o porque no se ha actualizado el saldo.

En mi caso tenía 4 jugadores puestos a la venta el miércoles e hice una oferta por uno.....el jueves no se actualizó el fichaje hasta las 19:50. Es decir que hasta esa hora de la tarde ni sabía si había fichado a ese jugador ni podía aceptar ofertas por los transferibles, el caso es que después de esa hora el servidor debía estar saturado porque no podía conectarme ni a bien ni a mal. Lo estuve intentando hasta más de las 0:00 e imposible.
El viernes por la mañana ya pude conectarme y me encontré con el jugador por el que hice oferta en mi plantilla y con todas las ofertas de mis trasferibles caducadas, resultado? sobrepasar el límite de jugadores y quedarme sin puntuar.
Por qué? porque no hubo forma de poder entrar en las pocas horas de margen que hubo entre la actualización de los fichajes y ofertas del día anterior y el comienzo de la siguiente jornada.

Como mi casi imagino que haya muchísimos, y dado que el problema ha sido de comunio....creo que una decisión salomónica sea la de "hacer la vista gorda" y que puntúe todo el mundo.
Tanto en la jornada 34 como sobre todo en esta que está en transcurso.

No sé que os parece o si es factible.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2015 02:48   Título del mensaje: Responder citando

Pues que no creo que lo hagan.ni si quiers ha habido tantos problemas como dices.yo he podido entrar todos los dias sin problemas y aunque es cierto q han tardado mas de lo normal loa fichajes en actualizarse ha dado tiempo de sobra para hacer todas las gestiones.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2015 18:47   Título del mensaje: Responder citando

No sé qué decirte, en el foro hay mucha queja al respecto.

En mi caso puedo confirmar que hasta las 19:50 del jueves no se hicieron efectivos o se actualizaron los fichajes...y teniendo en cuenta que hubo un error de puntuaje de la jornada 34 y los devs tuvieron que volver a puntuar.....no sé durante cuanto tiempo se pudo entrar a hacer las gestiones.
Te puedo asegurar que a las 22:00 no se podía entrar y que estuve intentando hasta pasadas las 0:00....finalmente tuve que dejarlo y logré entrar el viernes por la mañana. Esto quiere decir que como mucho tuve 2 horas para poder aceptar ofertas o incluso poner jugadores en el mercado....si eso es tener tiempo suficiente....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1