preload
basicPlayer

Error de la alineacion de la jornada 35

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2015 16:52   Título del mensaje: Error de la alineacion de la jornada 35 Responder citando

Hola, es la primera vez que me meto en este foro y veo que mucha gente tiene el mismo problema que yo. Hice la alineacion el viernes a las 20.00 ya que comenzaba a las 20.45. Al ver la puntuacion que tenia me sale la alineacion de la jornada anterior por lo que mi puntuacion esta mal. Hay ya alguna solucion?. Es que con la alineacion de la jornada anterior tengo 40 puntos y con la de esta jornada tengo 72, es mucha diferencia. Y me estoy jugando la primera posicion. Gracias de antemano y espero su respuesta lo antes posible
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2015 20:42   Título del mensaje: Responder citando

hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. puede arreglsrse esto? usuario kiki1415-Es11227620 plus player
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2015 22:47   Título del mensaje: Responder citando

A mi me da el mismo problema.
Me calcularon 22 puntos en vez de los 46 que tendría que sumar....adiós a la lucha por la primera plaza.
Usuario: puertovega
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2015 22:55   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo y encima en la app me sale la alineación con el fichaje nuevo y en la web me sale la alineación anterior usuario jorgepally comunidad partido a partido Luis Suárez por Juanmi Jiménez ahí es na [/img]
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2015 01:41   Título del mensaje: Responder citando

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=519928

Ya os debería salir la alineación correcta.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2015 03:51   Título del mensaje: Responder citando

Saludos,

no se ha solucionado el problema (en mi cuenta) debido a que realicé la venta de un jugador que tenía en la jornada 34 y al usar esa alineación de forma automática el sistema no memorizó mi alineación, con lo cuál, me dejó con una alineación de 10 jugadores y los correspondientes -4 puntos de sanción al no completar un Once.

¿Qué debería hacer para que se me adjudicaran los puntos de mi alineación real?
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2015 06:42   Título del mensaje: Responder citando

Si tu no la guardas comunio se queda con la ultima, tienes que cambiarla tu mismo, no lo hace el juego solo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1