preload
basicPlayer

Fallo en el cobro de un fichaje.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2015 23:38   Título del mensaje: Fallo en el cobro de un fichaje. Responder citando

Buenas, en primer lugar no se si este hilo debe ponerse aquí, si no es así movedlo al subforo correspondiente.

Tengo un problema!!

Puse a vender a pedro leon en el mercado de fichajes, estaba en negativo esperando que con la venta del jugador entrase en positivo antes del comienzo de la jornada 35.

Acepté la oferta, en comunio en Ofertas me aparece que dicha oferta ha sido efectuada el dia 30 de abril, un dia antes del comienzo de la jornada (dia 1 Marzo), pero la transacción del jugador y del dinero se realizó en día 2, seguramente por problemas de comunio, también aparece en noticias dicha transacción con mi fecha.

Lo cual me quedé en negativo para la jornada debido a la tardanza en el pago de mi jugador, y el comprador no pudo alinearlo .

Por favor, pido que revisen mi caso, ya que el fallo no es mio y debería haber puntuado. Y en caso de que sea correcta la información que os pongo me añadan los puntos que hubiera ganado.

Una ayuda con el problema. Gracias y saludos.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2015 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Escribe en errores de puntuacion en el post de la jornada 35 dandole a RESPONDER
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2015 08:27   Título del mensaje: el mismo caso Responder citando

Hola, has podido solucionarlo?

Es que me ha pasado justo lo mismo. Pero es que ni siquiera estaba en negativo el 30. Tenía algo más de 1 millon, y para poder pujar por un jugador de 2 millones lo primero que hice fue aceptar una oferta de 5 millones y luego hice mi puja de 2 millones.

Al día siguiente solo me contaron la compra y hasta el sábado no me dieron el dinero de la venta...

Entiendo que puede haber horas límite para las operaciones, pero no entiendo que si antes de comprar yo acepto una oferta luego se contabilicen las operaciones en el orden contrario...

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1