preload
basicPlayer

Problema en la alineación de j35

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 19:32   Título del mensaje: Problema en la alineación de j35 Responder citando

Hola buenas, tengo un problema. Había fichado a un jugador ayer teniendo dinero suficiente y estando en positivo, para ello tuve que vender a 2 jugadores, la alineación se me quedo con un puesto vacío a la espera de contar con el nuevo jugador para ponerlo en la alineación. Normalmente los fichajes se hacen efectivos por la mañana las 9 o las 10 lo máximo. Pero ayer el fichaje se hizo efectivo a las 18:50!!! casi las 7 de la tarde. Por la mañana estuve metiéndome cada 5 min para poder hacer la alineación pero obviamente no pude hacerla. No contaba con internet y cuando pude hacerla ya habia comentzado la jornada.

Es de vital importancia porque el jugador que debería haber estado incluido en la alineación de la jornada es Luis Suárez, debería tener esos puntos y no se me ha incluido porque no pude tenerlo hasta la tarde/noche. Supongo que es un error porque siempre se efectúan por la mañana.

Gracias de antemano
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1