preload
basicPlayer

saldo negativo por problemas de comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 17:39   Título del mensaje: saldo negativo por problemas de comunio Responder citando

Hola, vuelvo a escribir un mensaje porque ayer estube todo el dia intentando aceptar ofertas de computer para quedarme en saldo positivo, solo me dejo aceptar a Bebé en un momento determinado de la tarde, segui intentandolo con los demas y no me dejo aceptarlos hasta las 3:30 de las madrugada aproximadamente, los jugadores ya aceptados son Orbán, Espinosa y Recio. Solicito que si es possible se me abone el dinero para poder puntuar ya que veo que es un problema de comunio y no mio, me juego mucho en estas ultimas jornadas y no es el primer problema que tengo de este tipo en esta temporada, solicito que me arreglen el problema para poder puntuar, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 18:58   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo,no pude aceptar el miercoles ofertas que tenia por que no me dejaba entrar y el jueves al haber caducado ya no puedo jigar la jornada porque estoy en numeros rojos
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 19:00   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo,no pude aceptar el miercoles ofertas que tenia por que no me dejaba entrar y el jueves al haber caducado ya no puedo jigar la jornada porque estoy en numeros rojos
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Mi caso es el mismo. Estuve todo el día intentando aceptar 3 ofertas de la máquina para poder estar hoy en positivo pero no se me dejaba por el calculo de los fichajes. A las 2 y pico de la noche pude aceptar las 3 ofertas pero al parecer no me han contado para hoy. Sigo en negativo, con los 3 jugadores vendidos alineables y con las 3 ofertas marcadas como Aceptadas.

¿Podéis echarles un vistazo, por favor? Mi comunidad es NinjaLooters y mi usuario xusko.

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola, vuelvo a escribir un mensaje porque ayer estube todo el dia intentando aceptar ofertas de computer para quedarme en saldo positivo, no me segui intentandolo y no pude, hoy cuando he podido he efectuado la venta Solicito que si es possible se me abone el dinero para poder puntuar ya que veo que es un problema de comunio y no es el primer problema que tengo de este tipo en esta temporada, solicito que me arreglen el problema para poder puntuar, gracias.

Comunidad urdax2012

Equipo arkarka 12
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 11:32   Título del mensaje: Responder citando

A ver si nos contestan algo sobre este tema los administradores. Por lo que leo en el foro somos bastantes con el mismo caso.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 14:32   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo ! O puntuamos todos los que estamos en negativo por culpa de comunio o anular jornada ?
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 15:20   Título del mensaje: Responder citando

He tenido el mismo problema. De hecho he vuelto a poner a los jugadores en venta (ya habían caducado las ofertas) y hoy nuevamente sigo sin poder aceptarlas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1