preload
basicPlayer

Saldo negativo por no poder aceptar ofertas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 09:51   Título del mensaje: Saldo negativo por no poder aceptar ofertas Responder citando

Ayer tenia ofertas por dos jugadores que me quitarian mi saldo negativo.

Como en todo el dia no se pudieron aceptar ofertas, ahora estoy con saldo negativo y hoy tenia que tener saldo positivo para puntuar.

Veo que somos muchos los afectados.

Solución :¿Anular la jornada? ... espero que no, porque me estoy jugando la liga con otro compañero y tener una jornada menos para remontar sería hacerlo todavía más dificil.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 10:46   Título del mensaje: Responder citando

A mí me ha sucedido algo parecido pero en lugar de saldo es por el tope de jugadores en plantilla.
Hice una oferta por un jugador anteayer, ayer por la mañana estuve mirando y no me salía nada al respecto....tenía a 4 jugadores en venta e intenté aceptar ofertas por un par de ellos....por si acaso al final el fichaje de ese jugador se hacía efectivo PERO NO ME DEJABA ACEPTAR (me salía un menaje en rojo que decía que entre las 4:00 y la cumplimentación de los traspasos no se podían aceptar ofertas).

Ayer por la noche no hubo forma de poder entrar al juego, no se me permitía acceder por "mantenimiento" si no recuerdo mal.

El caso es que hoy me encuentro con que el fichaje del jugador se hizo efectivo a las 19:50!!!!!!! Hasta esa hora no se podían aceptar ofertas....y resulta que después de esa hora ha sido imposible acceder al juego para poder aceptar las ofertas por otros jugadores.

Resumen: jugador fichado, ofertas por mis jugadores caducadas y sobrepaso el límite de jugadores permitidos.....

Y ahora qué???
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Esta jornada me quedo sin puntuar....poner 4 jugadores a la venta el día 29 por la mañana.....que el día 30 no pueda aceptar ofertas en tooooooodo el día hasta las 19:50 que parece ser que se actualizaron y que yo a eso de las 22:30 intentase entrar al juego para aceptar las dichosas ofertas y me fuera imposible de ninguna de las maneras.....hace que no haya podido vender, que tenga exceso de jugadores y que, por ende, no puntúe esta jornada.

Sinceramente o arreglan estos problemas de conectividad o anulan las jornadas intersemanales o hacen algo al respecto porque se quitan las ganas de seguir en esto.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Hola, vuelvo a escribir un mensaje porque ayer estube todo el dia intentando aceptar ofertas de computer para quedarme en saldo positivo, no me segui intentandolo y no pude, hoy cuando he podido he efectuado la venta Solicito que si es possible se me abone el dinero para poder puntuar ya que veo que es un problema de comunio y no es el primer problema que tengo de este tipo en esta temporada, solicito que me arreglen el problema para poder puntuar, gracias.

Comunidad urdax2012

Equipo arkarka 12
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1