preload
basicPlayer

No actualiza venta y estoy en negativo

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 07:57   Título del mensaje: No actualiza venta y estoy en negativo Responder citando

Pues eso que ayer estaba en negativo y acepte una oferta para asi estar en positivo,el problema es que el fichaje no se actualiza y sigo en negativo,si pasa como ayer y no se actualiza hasta las 19 de la tarde me joderia y me quedaria en negativo?

Porque lo normal hubiese sido que por la mañana se hubiera actualizado y ya tendria el saldo positivo.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 08:12   Título del mensaje: Responder citando

Ami me pasa lo mismo estoy en negativo porque me ha aceptado una oferta del computer y no me cuenta las ventas de jugadores que hice a un rival de la comunidad. Espero que lo solucionen sino me han jodido toda la temporada.

Sean serios y solucionen
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 08:39   Título del mensaje: Responder citando

A mi también. Ayer acepte la oferta, y hoy aun no tengo el saldo. En el post explicaron claramente que no contásemos con el dinero ni los puntos de la jornada, pero no dijeron que no contásemos tampoco con las transferencias de jugadores!

Esperemos que simplemente cojan los saldos de después del proceso y no de la mañana a saco o me habrán jodido también...
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 09:05   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo, ayer problemas para aceptar hasta por la tarde y hoy saldo negativo
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa exactamente lo mismo.

Ayer por la mañana acepté 3 ofertas y hoy 1 de Mayo sigo en negativo.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa lo mismo... Vaya tela
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 09:51   Título del mensaje: y a mi Responder citando

A mi me pasa lo mismo, pero un poco mas curioso. Hice una oferta x Bacca y vendi a Rodrigo xa no quedarme en negativo y poder puntuar. Pues el fichaje de Bacca sale en noticias y ya le tengo en mi ekipo y la venta de Rodrigo no me la ha computado. Las hice el mismo dia... Porque una si y otra no?
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa lo mismo q a todos los anteriore.
Acepté la oferta por un jugador el jueves para tener saldo positivo al inicio de la jornada el viernes y aun sigo en negativo.

Espero haya alguna respuesta y se pueda puntuar porque sino...adiós a la temporada
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Uno más que se une al problema, me pasa lo mismo que a Doblador. Te computan la compra pero no computan la venta.... la verdad que comunio esta temporada esta dando muchos fallos.. esperemos que no haya problema con las puntuaciones, que muchos nos estamos jugando el primer puesto!!
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 10:25   Título del mensaje: Responder citando

ESTO YA CAMSA ME PASA IGUAL
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 10:32   Título del mensaje: Responder citando

En mi caso puse a Asenjo a la venta sospechando de la lesión, y acepté la oferta por el ayer,2,5M casi. Aquí no tengo problema porque ya estoy en positivo independientemente de la venta.

Mi problema en otra comunidad donde fiché a james quedándome en -9M, y ayer acepté a Negredo y Carvajal y ya estaría en positivo pero aun no se ha computado.

Comunio, según ellos, coge el saldo cuando se actualiza el mercado de fichajes en la comunidad( ventas y compras entiendo). Así que aunque empezase la jornada, y como ayer, todo esto se actualizase tarde, igualmente debería contar esa actualización independientemente de que la jornada haya empezado.

Estoy en lo cierto señores de comunio?

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 10:33   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha rechazado las ofertas , le di a aceptar a 4 ofertas y hoy mes salen como canceladas y claro... Estoy en negativo!!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Estoy igual. Espero q puntue
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
estoy en la misma situación. Ayer jueves 30 de abril estaba en negativo y acepté una oferta para hoy estar en positivo y ahn no se ha actualizado.
Significa eso que no puntuare esta jornada? ??
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me pasa lo mismo. FIche a Sergio garcia y vendí a Vietto y no me sale que el ordenador haya comprado a Vietto y tengo un agujero de 12 kilos jugandom la Liga... Me temo que no puntuamos esta jornada...
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 11:05   Título del mensaje: DOS DIAS IGUAL Responder citando

A MI ME PASA DOS DIAS SEGUIDOS, BUENA SEÑAL PARA METERME EN EL MODO DE PAGO
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 11:08   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa igual. Solucionen mi caso también.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 11:17   Título del mensaje: Lo de siempre Responder citando

La última vez que pasó esto actualizaron antes de empezar el primer partido, pero en este caso falta también que hagan la computación de puntos de la jornada anterior. Lo mejor, no seguir con Comunio la temporada que viene e irnos a Yahoo o Marca; esto no es serio.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 11:23   Título del mensaje: Re: No actualiza venta y estoy en negativo Responder citando

Yo estoy igual...

Ramiro9 escribió:
Pues eso que ayer estaba en negativo y acepte una oferta para asi estar en positivo,el problema es que el fichaje no se actualiza y sigo en negativo,si pasa como ayer y no se actualiza hasta las 19 de la tarde me joderia y me quedaria en negativo?

Porque lo normal hubiese sido que por la mañana se hubiera actualizado y ya tendria el saldo positivo.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo que a doblador .hice una oferta y puse una venta el miércoles por la noche y el jueves sale en noticias mi fichaje pero no tengo en todo el día oferta de la maquina por el jugador en venta.por lo cual estoy en negativo.y aunque me haganbla oferta hoy ya no libro
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Otro q está igual. Ayer estaba en negativa y acepté dos pujas que me pasarían a positivo, pero hoy no actualiza y me sale el fatídico mensaje en rojo de que si no estoy en positivo el día del inicio de la jornada no puntúo.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Se han tomado el día del trabajador muy enserio...
que tenemos que enviar la alineación
A ver si salen ya los nuevos jugadores y por consiguiente la aceptación de los vendidos para estar en positivo y tranquilizar al gentío...
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 11:54   Título del mensaje: Responder citando

En twitter han puesto un comentario hace 1h

"Hoy saldrán los fichajes mas tarde por los recálculos de ayer. Aun así si con las ventas estáis positivo puntuareis, aunque salgan tarde."

a ver si es verdad...
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Bueno ese tweet es tranquilizador, a ver si es verdad...
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 12:04   Título del mensaje: Responder citando

A mi tb me pasa, fiché a luis suárez y para no quedarme en negativo vendí a Jose giménez ayer a la mañana, pero ahora mismo sigo en negativo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2