Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 06:10 Título del mensaje: Sobre quedarte en Negativo! Ayuda! |
|
|
Buenas! Mi pregunta es la siguiente:
Si yo ficho a un jugador ahora que mi alineacion ya está hecha y ha empezado la jornada, y me quedo en Saldo negativo..Puntuaria de todos modos,no? o debo estar en saldo positivo hasta despues del reparto de puntos/dinero?
Gracias de antemano!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 17:30 Título del mensaje: |
|
|
Solo hay que estar en positivo el dia que de comienzo la jornada a las 7:00, lo demas da igual
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 08:16 Título del mensaje: |
|
|
shevas69 escribió: |
Solo hay que estar en positivo el dia que de comienzo la jornada a las 7:00, lo demas da igual |
Ok! Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 08:43 Título del mensaje: |
|
|
shevas69 escribió: |
Solo hay que estar en positivo el dia que de comienzo la jornada a las 7:00, lo demas da igual |
¿Incluso cuando son varios partidos seguidos a lo largo de la semana?
Lo digo porque yo he fichado ayer y me quedé en negativo, sin recordar que la jornada empezaba hoy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 09:10 Título del mensaje: |
|
|
Dios que duda mas grande me acaba de surgir!!!!
Estoy ahora mismo en negativo pero cuando repartan los puntos de la jornada 3 a lo largo del día me pongo en positivo antes de que empieze el primer partido de la 4 jornada de hoy.
Me van a contar los puntos? Porque esta semana me salgo, lo presiento!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 09:24 Título del mensaje: |
|
|
jorgeit escribió: |
Estoy ahora mismo en negativo pero cuando repartan los puntos de la jornada 3 a lo largo del día me pongo en positivo antes de que empieze el primer partido de la 4 jornada de hoy.
Me van a contar los puntos? Porque esta semana me salgo, lo presiento!! |
PUES ME DA QUE SI ESTAS EN NEGATIVO NO TE VAS A SALIR ,POR QUE NO PUNTUARAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 09:32 Título del mensaje: |
|
|
Me van a contar los puntos? Porque esta semana me salgo, lo presiento!! |
No punturas, lo siento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 09:33 Título del mensaje: sugerencia para los que tienen saldo negativo |
|
|
el caso es lo que a pasado esta jornada nunca habia pasado, es decir , que una jornada empezaria sin haber computado lso puntos de la anterior,y por eso , muchos de los participantes de ets juego nos hemos kedado en gativo,
sugiero a los moderadores y administradores del juego que se valore esto , para revisar el saldo de lso jugadores que en caso de haberse dado lso puntos, poudioeran estar en positivo debido ala excepcionalidad del caso.
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 09:40 Título del mensaje: puntos dinero jornada 3 |
|
|
a los administradores y moderadores podriais curraroslo y meter ls puntos d la jonada 3 x la tarde n vez d por la noxe..si se puede..
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 09:42 Título del mensaje: Re: sugerencia para los que tienen saldo negativo |
|
|
Anonymous escribió: |
el caso es lo que a pasado esta jornada nunca habia pasado, es decir , que una jornada empezaria sin haber computado lso puntos de la anterior,y por eso , muchos de los participantes de ets juego nos hemos kedado en gativo,
sugiero a los moderadores y administradores del juego que se valore esto , para revisar el saldo de lso jugadores que en caso de haberse dado lso puntos, poudioeran estar en positivo debido ala excepcionalidad del caso.
saludos |
No puedo estar más de acuerdo. Antes, al no haber partido los Lunes, la computación de puntos y el reparto de dinero extra de cada comunidad se realizaba ANTES de empezar una jornada liguera entre semana... en cambio hoy, debido a que la computación no se hace el mismo día que acaba la jornada, si no un día DESPUÉS (justo cuando empieza la otra) muchos nos vamos a tener que fastidiar por lo que veo...
No lo veo muy justo la verdad... y agradecería que se tuviese en cuenta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 09:45 Título del mensaje: |
|
|
Yo os comento que se os aviso con un mensaje a todas las comunidades para que tuvierais cuidado con vuestro saldo esta jornada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 09:46 Título del mensaje: |
|
|
El caso es que los moderadores hace 1 semana aproximadamente mandaron un mensaje general a todas las ligas para que tuviéramos precaución con los saldos negativos de la jornada 4 que empezaría el Martes a las 20.00h.
De este mensaje saco en claro que la jornada 4 comienza a las 20.00h y no a las 07.00h como el resto en general.
Carallo, yo cuando repartan el dinero de los puntos de la jornada anterior estoy en positivo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 09:49 Título del mensaje: |
|
|
La jornada empieza a la tarde, pero es una jornada normal y hay que estar con saldo positivo el dia que empieza la jornada a las 07:00 am., justo despues del horario de fichajes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 09:50 Título del mensaje: |
|
|
El caso es que los moderadores hace 1 semana aproximadamente mandaron un mensaje general a todas las ligas para que tuviéramos precaución con los saldos negativos de la jornada 4 que empezaría el Martes a las 20.00h.
De este mensaje saco en claro que la jornada 4 comienza a las 20.00h y no a las 07.00h como el resto en general.
Carallo, yo cuando repartan el dinero de los puntos de la jornada anterior estoy en positivo! |
+1. Un mensaje muy exclarecedor sí...
|
|
|
rocinandte
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 11:25 Título del mensaje: |
|
|
y si te has quedado en negativo a las 07:08??? pq mis fichajes se han hecho efectivos a esa hora
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 17:45 Título del mensaje: |
|
|
xDanYx escribió: |
Carallo, yo cuando repartan el dinero de los puntos de la jornada anterior estoy en positivo! |
+1. Un mensaje muy exclarecedor sí... |
Buenas, me estoy metiendo por mogollon de foros y creo que somos ciento y la madre con el mismo caso. Aparte de Jimenez (chico perdona, es que no se si eres administrador o no, aunque te veo muy puesto en la materia)) podria entrar algun administrador con el simbolo de arbitro negro a aclararlo porque muchiiiisimos estamos todavia dudandolo. En mi comunidad somos 2 los afectados y los demas nos dicen que en teoria si tendriamos que puntuar.
En cuanto al mensaje que mandaron ganeral a todas las comunidades y que pongo mas arriba en las primeras lineas la verdad es que a mi modo de ver interpreta que la jornada 4 empieza a las 20.00h y no a las 07.00 como todas las anteriores. Es que ya no solo los afectados pensabamos que ibamos a puntuar, sino que la inmensa mayoria tambien lo pensaba asi.
Yo, El Comandante en Jefe y mis perros Cimerios que completamos mi super ejercito las Hordas Cimerias estamos totalmente consternados con la posibilidad de no ir a la batalla en esta jornada semanal justo ahora que ibamos a alcanzar y doblegar a nuestros enemigos, los ejercitos de los pueblos fronterizos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 18:03 Título del mensaje: |
|
|
"Estimados jugadores,
la jornada 3 empieza el sábado 18 a las 18:00 y acaba el lunes 20 con el Deportivo-Getafe. Por lo tanto, los puntos de la jornada no se computarán hasta el martes 21, cuando se conozcan las puntuaciones que da AS del último partido de la jornada.
Ese mismo martes 21 comienza la jornada número 4 de Liga, concretamente a las 20:00. Esta jornada acaba el jueves 23, por lo que los puntos de la misma estarán el viernes 24.
Así que tened cuidado con vuestro saldo para poder puntuar.
Saludos,
equipo de comunio.es"
Mensaje textual de comunio, nada que objetar, pero los premios de la jornada anterior son de la jornada anterior. La jornada es especial luego considero que merece una actuación especial, ya que el único motivo por el que los premios no están a las 7.00 es por lo que tarda comunio en calcular los puntos, no porque no estén.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 18:22 Título del mensaje: |
|
|
Los puntos están publicados en otras páginas a las 6.00, lo que tarde en colgarlos Comunio y comunicar los premios es otra cosa, pero no debería influir en el dinero disponible para la jornada que se calculen a las 6.00, a las 12.00 o a las 18.00, porque ni se avisa expresamente en el mensaje que se mando ni es problema de los usuarios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 18:34 Título del mensaje: |
|
|
HERMANOOOOOOOS!!!!!!
Esto nos obliga a ir el 29 de Septiembre a la huelga a defender nuestros derechos comunieros!!!!
Puntuar no se si puntuare, pero y lo bien que me lo estoy pasando!! Pienso cantar todos los goles de mis bravos guerreros en todos los foros.
Palabra de Crom
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 18:46 Título del mensaje: |
|
|
si compro hoy, y mañana amanezco en negativo, podré puntuar en la jornada 4?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 18:55 Título del mensaje: |
|
|
Hasta ahora no nos lo habíamos planteado porque nunca habia influido así, pero los ingresos por premios son de ayer, no de hoy...así que entren cuando entren deberían computarse como de antes de las 7:00 a todos los efectos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 18:58 Título del mensaje: |
|
|
cuanto lloriqueo... si estais en negativo pues no ficheis con dinero que no teneis asi no os pasaran estas cosas ^^
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 19:21 Título del mensaje: |
|
|
y si el tema es que anoche sobre las 00:30 entro para hacer mis ventas para estar en positivo esta mañana y como es muy normal ultimamente la pagina de comunio parece estar apagada o fuera de cobertura(servidor caido) pues nada aqui un servidor se quedara sin puntuar esta jornada, volvi a intentar entrar alas 2,3,4etc......son cosas que no entiendo pagamos por un juego que tiene un servicio de 5 estrellas......en fin........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 19:43 Título del mensaje: |
|
|
xDanYx escribió: |
+1. Un mensaje muy exclarecedor sí... |
Buenas, me estoy metiendo por mogollon de foros y creo que somos ciento y la madre con el mismo caso. Aparte de Jimenez (chico perdona, es que no se si eres administrador o no, aunque te veo muy puesto en la materia)) podria entrar algun administrador con el simbolo de arbitro negro a aclararlo porque muchiiiisimos estamos todavia dudandolo. En mi comunidad somos 2 los afectados y los demas nos dicen que en teoria si tendriamos que puntuar.
En cuanto al mensaje que mandaron ganeral a todas las comunidades y que pongo mas arriba en las primeras lineas la verdad es que a mi modo de ver interpreta que la jornada 4 empieza a las 20.00h y no a las 07.00 como todas las anteriores. Es que ya no solo los afectados pensabamos que ibamos a puntuar, sino que la inmensa mayoria tambien lo pensaba asi.
Yo, El Comandante en Jefe y mis perros Cimerios que completamos mi super ejercito las Hordas Cimerias estamos totalmente consternados con la posibilidad de no ir a la batalla en esta jornada semanal justo ahora que ibamos a alcanzar y doblegar a nuestros enemigos, los ejercitos de los pueblos fronterizos. |
No puedo estar más de acuerdo de verdad...
Por cierto, a modo de comprobación, ¿Si tienes los jugadores con asteriscos (versión gratuita) significa que la alineación se ha tramitado no?
Lo digo porque así lo tengo yo y es como si me hubiese admitido la alineación... y estoy en el mismo caso que las 3819283 personas con saldo negativo por la mañana y positivo esta tarde...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 19:45 Título del mensaje: |
|
|
Revenant escribió: |
cuanto lloriqueo... si estais en negativo pues no ficheis con dinero que no teneis asi no os pasaran estas cosas ^^ |
Enhorabuena por estar en positivo. Como no te incumbe pues el tema, puedes marcharte y no meterse con nadie
A ver si ahora no vamos a poder comentar nuestro punto de vista y más quejarse... y más que lo digas tu...
|
|
|