preload
basicPlayer

Error puntos jornada 33

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2015 10:01   Título del mensaje: Error puntos jornada 33 Responder citando

Si un compañero se queda en negativo el martes 28 porque no le dan losnpuntos de la jornada 33? Lo logico seria ni puntuar e la 34
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2015 12:04   Título del mensaje: Error puntuación jornada 33 Responder citando

Buenas a mi me ha pasado como algunos otros usuarios, me ha contabilizado la jornada 33 como si estuviese en negativo, y a la hora de empezar la jornada 33, el Viernes 24 de Abril mi saldo estaba en positivo.
Muchas gracias por su tiempo, ElDanes (Liga: Achilipu)
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2015 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy en la misma situación...el viernes estaba con saldo positivo y ha sido el lunes a raíz de un fichaje cuando me he quedado en negativo...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 Abr 2015 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Han vuelto a realizar el cómputo de puntos de la jornada 33 y al parecer ya está todo solucionado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2015 00:55   Título del mensaje: Responder citando

Me ha pasado lo mismo, y después de volver a computar los puntos sigo igual
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2015 07:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,
En mi comunidad se han vuelto a calcular los puntos, pero yo sigo sin puntuar habiendo empezado la jornada 33 con saldo positivo...
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2015 08:49   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2015 08:51   Título del mensaje: Responder citando

lo vais a arreglar porque necesito cobrar el dinero si no empezaré la jornada 34 en negativo responder por favor
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2015 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Despuez del recalculo de puntos de ayer ala novhe las puntuaciones de jagourki13 siguen sin salir, asi que el problema no se ha solucionado
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2015 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2015 09:49   Título del mensaje: Comunidad thunder Responder citando

En mi comunidad uno de los jugadores estaba en negativo antes de la jornada 33 y ha puntuado, arreglenlo por favor porque hay gente que se juega cosas en comunio.

Muchas Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2015 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, veo que ha habido una corrección de puntuaciones, pero el error de restar los puntos sumados a los que el viernes pasado estaban en negativo aun no se ha solucionado. Sigue apareciendo en la jornada 33 con los puntos sumados incorrectamente.

Comunidad: Chiclana_Siri
Usuario afectado: Agrio Tesón (fersantes)

Se le deben restar los puntos sumados en la J33, ya que amaneció el viernes 24 (que había jornada liguera) en negativo.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2015 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Ami me a pasau ko mismo me kede en numeros rojos el 26. Y la jornada empezo el 24. X k no puntuo arreglarlo yaa k voy lider y me juego mucho
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2015 11:27   Título del mensaje: uno más con el mismo problema Responder citando

A mi tambien me ha pasado lo mismo!
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2015 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa exactamente lo mismo, la jornada 34 si la he empezado en negativo y se que no puntuare pero la jornada 33 si la empece en positivo, el fichaje con el cual me quede en negativo se hizo domingo dia 26 y se hizo efectivo el lunes 27 por tanto el viernes 24 cuando empezo la jornada 33 estaba en positivo, ademas al no saber realmente en que posicion estoy no puedo pagarme lo que me toca y no puedo ponerme en positivo para mañana.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2015 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a mi me ha pasad lo mismo el Viernes estaba en positivo y el Sábado fue cuando a causa de un fichaje me quede en negativo y comunio me lo ha contado como si hubiera estada en negativo al inicio de la jornada.
P.D: Si han cambiado algo yo aun sigo igual.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2015 13:37   Título del mensaje: Error de puntución jornada 33 Responder citando

Hola! En nuestra comunidad ha ocurrido lo mismo y no se ha solucionado. Un miembro estaba en negativo el martes 28 y no ha puntuado la jornada 33. ¿Se puede hacer algo al respecto?
La comunidad es "Porritas" y el Usuario afectado Javier Morata.

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2015 15:22   Título del mensaje: lo mismo Responder citando

al jugador david de la liga retameros le ha pasado lo mismo revisenlo porfavor
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2015 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Que pasa con los puntos de la jornada 33 cuan yo estoy al empezar la jornada en positivo y cuando me quedo en negativo es el lunes
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2015 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos. En mi liga estamos dos en la misma situación. El viernes en positivo y no hemos puntuado. Espero que no sea otra "cagada" de Comunio y lo solucione pronto.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2015 18:11   Título del mensaje: igual de jodido q los demas Responder citando

en mi comunidad: BAD BECERRIL FUTBOLERO, andamos con el mismo problema dos players, en referencia a la jornada 33, q no no han dado los puntos...los jugadores danmificados son: isma ac y angellgp..
aparte de ese problema tampoco se ha agregado el dinero por ventas de jugadores del dia de ayer a hoy...

viendo la pasividad seria de gran ayuda que al menos informen de las medidas a adoptar...ya que la cuantia economica de la jornada 33, q no seria agregada hasta empezar la jornada 34, pero si antes de la 35, sta siendo algo bastante problematico para los players a la hora de hacer sus cuentas...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1