preload
basicPlayer

Aceptar la venta d 5 jugadores y recibir solo el dinero d 3

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 17:32   Título del mensaje: Aceptar la venta d 5 jugadores y recibir solo el dinero d 3 Responder citando

Hola buenas ;

Soy el usuario gandalf24 d la comunidad peñagym.

Ayer acepte la venta d 5 jugadores para poder comprar otro (Cristiano Ronaldo). Antes de realizar la puja por Ronaldo comprobé que comunio había aceptado la venta de los 5 jugadores.
Esta mañana solo he recibido el dinero de 3 jugadores y los otros 2 siguen en aceptado por comunio pero yo sigo sin cobrar ese dinero. Lo cual me supone estar en negativo al haber ganado la puja de Ronaldo.

El admin d mi comunidad lo ha comprobado y me da la razón pero no sabemos que hacer.

Alguna solución??

Gracias

Angel
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Si lo hiciste a la madrugada no hay nada que hacer, apuraste mucho el plazo
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2015 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Primeramente gracias x tu respuesta.

De todas maneras,me podríais aclarar pq, si era demasiado tarde para vender jugadores:
1. Como comunio marca q se acepta la venta d los 5, en vez d marcar q se acepta solo la venta d 3.
2. Como comunio deja pujar x un jugador varios minutos después d q no acepte las ventas d otros. (estuve varios minutos comprobando q las ventas estaban aceptadas y sumando el dinero d las ventas).

Para terminar decir que, no m parece justo haberme quedado en negativo por un error q, me parece, no es mio. Comunio no lo puede solucionar?

Gracias y un saludo,

Angel
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2015 06:44   Título del mensaje: Responder citando

Entre las 0 horas y la ejecucion de fichajes empieza el proceso, por eso algunos entran y otros no, por eso aconsejo siempre hacerlo todo antes de las 0 horas para evitar problemas

No se puede solucionar
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2015 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Aunque no me parece just, pq creo q se deberían fijar las horas de ventas de jugadores, agradezco mucho tu respuesta.

Hasta otra!!

Angel
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1