preload
basicPlayer

Alineación hecha dia 28 a las 8h30 de la mañana, VÁLIDA?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2015 00:56   Título del mensaje: Alineación hecha dia 28 a las 8h30 de la mañana, VÁLIDA? Responder citando

Hola:

El horario límite de esta jornada para hacer cambios en la alineación fue el mismo que siempre? Es decir, si dejé mi alineación preparada hoy (bueno, ayer) 28/4 a las 8h30 de la mañana, entiendo que los cambios son efectivos para el comienzo de la jornada 34, a las 20h00 de l dia 28/4, no??

Lo digo porque saqué a Jordi Alba por su sanción y puse a Bailly y Sidnei de nuevo ya que vuelven (supuestamente) a la titularidad, por lo que espero que el cambio haya sido efectivo y la alineación válida sea sin Alba y con los otros 2...

Muchas gracias de antemano por cualquier información que me podáis ofrecer.

Saludos,

SK-Delicia.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2015 06:46   Título del mensaje: Responder citando

Te sale el mensaje en noticias?? Porque yo veo a Alba en el once
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2015 06:58   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Te sale el mensaje en noticias?? Porque yo veo a Alba en el once

Perdón, antes hablé de memoria y no di la info correcta aunque para el caso es lo mismo, no era Alba (el cual dejé por error ahora que me fijo ya que estaba sancionado), es Vela el que metí para esta jornada, pasando del 3-5-2 de la pasada jornada a un 3-4-3 para esta. El mensaje que tengo en el muro es el siguiente (copio-pego):

28.04.15 08:29 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Claudio Bravo - Juanfran Torres; Jordi Alba; Eric Bailly - Orellana; Lucas Pérez; Kakuta; Kroos - Luis Suárez; Nolito; Carlos Vela

Se supone que esta alineación es válida para la 34, no? La hice a las 8:29 del 28/04.

Gracias por vuestra atención.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2015 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo también la cambié ayer antes de las 8:00 de la mañana y me da que no se ha hecho efectiva. Y si, sale en las noticias.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2015 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo la guardé el 28 por la mañana y hasta ayer aparecía como la vigente, y sigue estando como tal en el apartado 'Mi alineación', pero no en las páginas de puntos ajenas a Comunio (que ayer sin embargo sí funcionaban bien); quizá el problema es de tales páginas y en Comunio sí tendrán en cuenta las buenas.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2015 22:56   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo, no me la ha guardado, a ver la explicación y solución que dan, porque esto es un cachondeo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1