preload
basicPlayer

Comunidad sin puntuar, jornada 33

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2015 17:09   Título del mensaje: Comunidad sin puntuar, jornada 33 Responder citando

Buenas.

Escribo aquí este post porque ha habido un error en mi comunidad -CedaElVaso- a la hora de puntuar la jornada 33. El Computer ha lanzado el mensaje en el tablón de que está contada, pero lo que aparece al pinchar en la clasificación de la jornada son los puntos de la jornada anterior, la 32. A la clasificación general no se le ha sumado por tanto ningún punto.

Ninguno de la comunidad estábamos en negativo, aunque no creo que se deba a esto.

Espero que lo arreglen lo antes posible. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2015 17:55   Título del mensaje: Re: Comunidad sin puntuar, jornada 33 Responder citando

ajfdez91 escribió:
Buenas.

Escribo aquí este post porque ha habido un error en mi comunidad -CedaElVaso- a la hora de puntuar la jornada 33. El Computer ha lanzado el mensaje en el tablón de que está contada, pero lo que aparece al pinchar en la clasificación de la jornada son los puntos de la jornada anterior, la 32. A la clasificación general no se le ha sumado por tanto ningún punto.

Ninguno de la comunidad estábamos en negativo, aunque no creo que se deba a esto.

Espero que lo arreglen lo antes posible. Gracias.

A nosotros en la comunidad liga la placeta nos ha pasado lo mismo. Ya he puesto un mensaje en el post de errores de puntuacion

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1