preload
basicPlayer

problema

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2015 08:39   Título del mensaje: problema Responder citando

quisiera que me comentaseis algo sobre mi problema,,,,soy veterano,,,,y lleva unos dias fallandome la aplicasion desde el portatil ....desde el movil me va bien,,,y el problema es raro y muy seguido,,,,,y es que,,,,cuando estoy dentro de mi usuario,,,,le doy por ejemplo a alineacion....y me sale solo el fondo verde cesped,,,,sin ninguna letra,,,,me tengo que salir y entrar de nuevo,,,,,el portatil va muy bien e internet tengo,,,,,y eso cada vez que me muevo por el juego le doy a lo que sea y me sale a veces en verde,,,,,tengo que volver a empezar
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2015 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Prueba a hacerlo via web, y si lo haces via web, limpia el cache de tu navegador o usa otro
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2015 15:08   Título del mensaje: gracias Responder citando

muchas gracias por responderme tan rapido,,,,,sois unos craks,,,,,,no entiendo eso que me dices de web y de lo otro menos,,,,,,,al final sea arreglado despues de desenchufarle todos los cables y dejarlo apagado unas pocas de horas,,,,,
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1