preload
basicPlayer

Duda ofertas y tiempo de un jugador en el mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 15:04   Título del mensaje: Duda ofertas y tiempo de un jugador en el mercado Responder citando

Hola, en mi liga nos ha surgido una duda existencial en la que hay dos bandos definidos. Podriamos esperarnos a ver que pasa ya que es cuestión de tiempo, pero somos impacientes:

1.- Unos decimos que al poner un jugador a la venta el dia 1, el dia 2 llega oferta, el 3 esta oferta caduca y si no has vuelto a poner de nuevo al jugador no te llega otra oferta.

2.- Otros dicen que al poner un jugador a la venta el dia 1, el dia 2 llega la oferta, el dia 3 la oferta caduca y les llega otra sin haber tocado los jugadores del mercado el dia anterior (sin entrar al comunio el dia 2 pongamos).

Algun admin que lo sepa a ciencia cierta?
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 19:43   Título del mensaje: Responder citando

http://www.comunio.es/faq.phtml

Yo he puesto un jugador en el mercado de fichajes. ¿Quién y cuándo me hará una oferta?
Después de que pones un jugador en el mercado de fichajes todos los demás miembros podrán pujar, y tú podrás aceptar o no sus ofertas. El ordenador hará una oferta un día después, y al igual que con los miembros, podrás o no aceptarla. Si las ofertas de tu comunidad caducan después de un día, tienes que decidirte rápidamente, si ellas caducan en 2 días o más, tendrás ese tiempo para decidirte.
CONSEJO: El ordenador te ofrece siempre el valor del jugador en el mercado (+/-5%). Si el ordenador te ofrece menos que el valor de mercado, podrás - si tuvieses tiempo - poner el jugador nuevamente en el mercado, así obtendrás un día después, otra oferta del ordenador, que a lo mejor supera el valor de mercado. Para recibir una oferta por el Computer en el mismo día el jugador debe ser colocado en la lista de traspasos antes de las 4:30 am y no debe ser quitado hasta que el Computer ha puesto su oferta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1