preload
basicPlayer

Devolución importe plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 16:53   Título del mensaje: Devolución importe plus player Responder citando

Buenas tardes,

segundo año con el mismo problema y segundo año consecutivo con la misma solución chapucera.

El año pasado no sólo no contestaron mi solicitud, si no que incluso me llegaron a faltar el respeto en alguna de sus respuestas.

Este año insisto lo mismo que haría con cualquier otro servicio por el que hubiese pagado: ruego me devuelvan el importe abonado por el servicio plus player puesto que no están dando el servicio que yo tengo contratado.
Si no les parece bien el importe completo, ruego calculen y me reintegren el importe correspondiente a una semana que es la que no están cumpliendo con el servicio contratato.

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Completamente de acuerdo.
marichal1
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 13 Mar 2015 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Muy de acuerdo también...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto que os tienen que devolver el dinero porque se puede considerar estafa, creo que deberiais comunicaros de alguna manera por privado solicitandolo y en caso de que la respuesta sea negativa a la oficina del consumidor,no solo pidiendo la devolucion del dinero sino daños y perjuicios y/o arbitraje (para que tengan que dar un poco la cara que es con lo que mas alucino de este negocio, ya que lo que si les costaria dinero de verdad es acudir a un arbitraje en la oficina del consumidor), es que mi cabreo es maximo ya no por el fallo de la web si no por el pasotismo y dejadez absoluta que demuestran.
Espero no ser baneado ni penalizado ya que no estoy incumpliendo ninguna norma del foro.
Ahi queda, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 01:50   Título del mensaje: Responder citando

Para esto tendreis que dirigiros a los dueños del juego, podeis contactar con ello enviandoles un mail a info@comunio.de
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 10:33   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
Para esto tendreis que dirigiros a los dueños del juego, podeis contactar con ello enviandoles un mail a info@comunio.de

Buenos días,

en el mismo momento que escribí el mensaje en el foro, envié una copia al email que me facilitas.
Por supuesto no me han respondido y sé que no me van a responder puesto que al igual que habeis repetido el problema y la solución chapucera, se que repetireis la misma contestación conmigo que el año pasado ( que fué quitarme el plus player al final de temporada automaticamente sin tener que avisar que no lo quería... gran solución tambien).

es un juego y son 12 euros a los que no les doy mucha importancia, pero vuestras contestaciones y vuestra falta de autocrítica es lo que me impulsa a escribir.

Solamente un: pues sí la Dirección de comunio es una vergüenza y ten claro que nadie oficial te va a dar ninguna explicación ya me dejaría contento.

Muchas gracias por tu atención.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien creo que ellos tendran mas facil comunicarse con alguien de comunio oficial, les van a echar mas cuenta, pero ....
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 Mar 2015 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Si quieres reclamar el importe del Plus Player manda un email a info@comunio.es. Pero antes de realizar cualquier reclamación es recomendable leerse los términos y condiciones que uno aceptó para contratar las opciones Plus Player.
http://www.comunio.es/terms_and_conditions.phtml?usertype=plusPlayer&plain=1

En el punto 4 de las mismas viene esto:

Tienes un plazo límite de 4 semanas para rescindir tu suscripción, si no, la cuenta será renovada automáticamente. Si rescindes tu participación en los primeros seis meses te reembolsamos el dinero que has pagado por los seis meses siguientes. Los miembros sólo pueden rescindir su participación en la mitad del año, pero tienen que avisar 4 semanas antes del fin del medio año. Si el miembro por motivos de fuerza mayor, insolvencia o enfermedad no puede jugar por un tiempo indeterminado perderá su participación. No es posible el reembolso del saldo.

Si no ha pasado medio año desde que te hiciste el Plus, te devolverán la mitad del dinero.

Y por otra parte, las opciones que contratas con las cuentas de pago vienen aquí
http://www.comunio.es/plusDemo.phtml

Que el servidor y la página funcione al 100% todos los días del año no es una característica contratada con el Plus Player. De hecho, en los términos y condiciones que un usuario acepta cuando se registra en en Comunio viene esto en su punto 7: "Comunio no se responsabiliza por fallos en el servidor u otros problemas técnicos.". La única opción que tiene algo que ver con esto es que cuando haya sobrecarga en el servidor (no que la página esté caída como en otros días), el usuario Plus tiene preferencia. De hecho en estos días los usuarios Plus han sido los únicos que han podido entrar correctamente en determinadas horas a la página.

En resumen, que antes de pagar por algo es aconsejable mirar todos los términos y condiciones y saber por lo que uno paga. Y no lo digo sólo por Comunio, sino por cientos de cosas. En España somos los reyes de no leernos las condiciones de lo que firmamos.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad viendo como funciona esto año tras año no se como la gente es capaz de pagar por un servicio que funciona tan fracamente mal y que no ofrece casi ninguna ventaja.
Es como los que inviertieron en rumasa o en filatelica al fin y al cabo es una estafa, no tan grande como estas pero igualmente denunciable ante el servicio del consumidor...
que les salva a comunio?
que en vez de estafar 5000 euros estafan 12, y la gente por 12 pavos no le merece la pena meterse en marrones.Tipica estafa muy de moda hoy en dia en internet "tecnica salami" robar microcredito a mucha gente lo que al final se convierte en una gran cantidad.

PD: 14€ x 1000000 usuarios = 14.000.000 millones de euros
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 Mar 2015 16:58   Título del mensaje: Responder citando

trilli escribió:
Yo la verdad viendo como funciona esto año tras año no se como la gente es capaz de pagar por un servicio que funciona tan fracamente mal y que no ofrece casi ninguna ventaja.
Es como los que inviertieron en rumasa o en filatelica al fin y al cabo es una estafa, no tan grande como estas pero igualmente denunciable ante el servicio del consumidor...
que les salva a comunio?
que en vez de estafar 5000 euros estafan 12, y la gente por 12 pavos no le merece la pena meterse en marrones.Tipica estafa muy de moda hoy en dia en internet "tecnica salami" robar microcredito a mucha gente lo que al final se convierte en una gran cantidad.

Si ofrece ventajas, lo que pasa es que en España (uno de los países más piratas del mundo) hay gente que eso que ofrecen por 14 euros lo da gratis para obtener su propio beneficio. Aún así, pagar 14 euros para poder entrar en el juego cuando te venga en gana (mientras la página esté operativa), ver quien está lesionado/sancionado, consultar fichas de jugadores, etc, no está tan mal si eres un enganchado.

Más ventajas ofrecen las comunidades Pro que son lo mejor de este juego. Se puede jugar con suplentes (uno por posición), se pueden realizar ofertas con jugadores de por medio, intercambiar jugadores, el administrador puede pasar jugadores de computer a cualquier miembro, se pueden jugar con salarios, más opciones de cambio de temporada, 5 nuevas tácticas disponibles...Si eres un enganchado a este juego y quieres más opciones es más que recomendable.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 16:59   Título del mensaje: Gsus77 va para ti. Responder citando

Se me ha borrado el post y no lo entiendo cuando tu mismo dices que reclanemos, lo que país es que no tienen que reclamar a ese email sino al Centro Europeo del ConsumConsumidor
http://www.cec.consumo-inc.es/secciones.php?id_sec=5&id_subsec=16
Aportando los datos de que quieres reclamar y a quien reclamas. Esta claro que el fallo del servidor te crea problemas, es inevitable, pero si es evitable la anulación. No puedes impedir que se juegue si hay otras alternativas. Por favor no lo borreis, esto es para ayudar no para obstaculizar. Gracias.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 Mar 2015 17:06   Título del mensaje: Re: Gsus77 va para ti. Responder citando

CanteranoB escribió:
Se me ha borrado el post y no lo entiendo cuando tu mismo dices que reclanemos, lo que país es que no tienen que reclamar a ese email sino al Centro Europeo del ConsumConsumidor
http://www.cec.consumo-inc.es/secciones.php?id_sec=5&id_subsec=16
Aportando los datos de que quieres reclamar y a quien reclamas. Esta claro que el fallo del servidor te crea problemas, es inevitable, pero si es evitable la anulación. No puedes impedir que se juegue si hay otras alternativas. Por favor no lo borreis, esto es para ayudar no para obstaculizar. Gracias.

Reclamar ahí me parece una tontería y una pérdida de tiempo. Poco va a hacer el CEC cuando te quejas por el funcionamiento de algo a lo que como cliente diste el visto bueno. Cuando te registras en Comunio aceptas que puedan modificar una jornada, los puntos de un jugador, que se puede caer el servidor y/o cualquier cosa que tenga que ver con el juego como bien viene explicado en sus términos y condiciones.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Si quieres reclamar el importe del Plus Player manda un email a info@comunio.es. Pero antes de realizar cualquier reclamación es recomendable leerse los términos y condiciones que uno aceptó para contratar las opciones Plus Player.
http://www.comunio.es/terms_and_conditions.phtml?usertype=plusPlayer&plain=1

En el punto 4 de las mismas viene esto:

Tienes un plazo límite de 4 semanas para rescindir tu suscripción, si no, la cuenta será renovada automáticamente. Si rescindes tu participación en los primeros seis meses te reembolsamos el dinero que has pagado por los seis meses siguientes. Los miembros sólo pueden rescindir su participación en la mitad del año, pero tienen que avisar 4 semanas antes del fin del medio año. Si el miembro por motivos de fuerza mayor, insolvencia o enfermedad no puede jugar por un tiempo indeterminado perderá su participación. No es posible el reembolso del saldo.

Si no ha pasado medio año desde que te hiciste el Plus, te devolverán la mitad del dinero.

Y por otra parte, las opciones que contratas con las cuentas de pago vienen aquí
http://www.comunio.es/plusDemo.phtml

Que el servidor y la página funcione al 100% todos los días del año no es una característica contratada con el Plus Player. De hecho, en los términos y condiciones que un usuario acepta cuando se registra en en Comunio viene esto en su punto 7: "Comunio no se responsabiliza por fallos en el servidor u otros problemas técnicos.". La única opción que tiene algo que ver con esto es que cuando haya sobrecarga en el servidor (no que la página esté caída como en otros días), el usuario Plus tiene preferencia. De hecho en estos días los usuarios Plus han sido los únicos que han podido entrar correctamente en determinadas horas a la página.

En resumen, que antes de pagar por algo es aconsejable mirar todos los términos y condiciones y saber por lo que uno paga. Y no lo digo sólo por Comunio, sino por cientos de cosas. En España somos los reyes de no leernos las condiciones de lo que firmamos.

Espero que no me acuses de no leerme las condiciones de uso puesto que por supuesto que lo había hecho.

Que Comunio ponga en sus condiciones que no se responsabiliza de fallos en el servidor es como si Ferrari no se responsabiliza de fallos en sus motores o un restaurante no se responsabiliza de la salubridad de sus alimentos. Es algo muy típico español ( según tu claro xq yo no pirateo y me leo lo que firmo y pago) abrir un negocio y no hacerse responsable de nada?? ah perdón que son alemanes....al menos podrían contestar al email que te repito envié al mismo tiempo que abrí este post.

Repito que sé perfectamente lo que pago y por lo que pago, pero si encima quieres que me haga gracia y no diga ni mú por supuesto que no va a ser así.

Me molesta bastante que siempre vuestras respuestas sean criticas veladas a los usuarios....si no sois trabajadores de Comunio no tienes ni un 1% de derecho de realizar dichos comentarios hacia mi... el acceso limitado "sólo" a ciertas horas tambien lo pone en los términos y condiciones no? Cambiar las reglas del juego tambien no??.
Esto es fácil, Comunio funciona mal y yo como usuario de pago protesto.
En ningún momento he criticado ni directa ni veladamente a los moderadores del foro por lo que ruego el mismo trato hacia mi persona.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

trilli escribió:
que les salva a comunio?

Si ofrece ventajas, lo que pasa es que en España (uno de los países más piratas del mundo) hay gente que eso que ofrecen por 14 euros lo da gratis para obtener su propio beneficio. Aún así, pagar 14 euros para poder entrar en el juego cuando te venga en gana (mientras la página esté operativa), ver quien está lesionado/sancionado, consultar fichas de jugadores, etc, no está tan mal si eres un enganchado.

Más ventajas ofrecen las comunidades Pro que son lo mejor de este juego. Se puede jugar con suplentes (uno por posición), se pueden realizar ofertas con jugadores de por medio, intercambiar jugadores, el administrador puede pasar jugadores de computer a cualquier miembro, se pueden jugar con salarios, más opciones de cambio de temporada, 5 nuevas tácticas disponibles...Si eres un enganchado a este juego y quieres más opciones es más que recomendable.

Si si!! la ventaja es cojonuda...sobre todo cuando anulan una jornada adulterando la competición y encima estas pagando una pasta... Quien en su sano juicio viendo el funcionamiento del dominio va a meter el dinero aqui por muy enganchado que este?

Lo que me hace gracia es que trateis de segundones a la gente que que tiene cuenta basic como si se les estubiese haciendo un favor oviando que son ellos los que seguramente mas beneficios generen al dominio.

Mira si el codigo de programacion estubiese bien implementado y fuese un codigo de calidad y protegido no habria manera (o seria muy complicado) de que otros se aprovechasen del trabajo de comunio y sacasen tajada.
Un codigo de calidad cuesta trabajo y dinero! y comunio gasta poco y gana mucho por lo que o se ponen las pilas o en los años venideros les espera un descenso de usuarios importante
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Menuda degeneración !!!

Ultima edición por Invitado el 15 Mar 2015 19:46; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 19:45   Título del mensaje: Responder citando

http://www.f u t m o n d o.com/
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 Mar 2015 20:49   Título del mensaje: Responder citando

jumabar2 escribió:

Espero que no me acuses de no leerme las condiciones de uso puesto que por supuesto que lo había hecho.

Que Comunio ponga en sus condiciones que no se responsabiliza de fallos en el servidor es como si Ferrari no se responsabiliza de fallos en sus motores o un restaurante no se responsabiliza de la salubridad de sus alimentos. Es algo muy típico español ( según tu claro xq yo no pirateo y me leo lo que firmo y pago) abrir un negocio y no hacerse responsable de nada?? ah perdón que son alemanes....al menos podrían contestar al email que te repito envié al mismo tiempo que abrí este post.

Repito que sé perfectamente lo que pago y por lo que pago, pero si encima quieres que me haga gracia y no diga ni mú por supuesto que no va a ser así.

Me molesta bastante que siempre vuestras respuestas sean criticas veladas a los usuarios....si no sois trabajadores de Comunio no tienes ni un 1% de derecho de realizar dichos comentarios hacia mi... el acceso limitado "sólo" a ciertas horas tambien lo pone en los términos y condiciones no? Cambiar las reglas del juego tambien no??.
Esto es fácil, Comunio funciona mal y yo como usuario de pago protesto.
En ningún momento he criticado ni directa ni veladamente a los moderadores del foro por lo que ruego el mismo trato hacia mi persona.

Si te has leído las condiciones, olé tú!! Pero eso no quita para asegurar que prácticamente nadie se los lee.

Por partes:

1) A los emails responde una persona (Comunia). Imagino que en estos días tendrá que responder 10.000 emails o así y tarda muchísimo. Entre tanto email, alguno que se le pasará.

2) Las condiciones de la devolución del dinero del importe del Plus Player son claras. Si han pasado menos de 6 meses desde que te suscribiste al Plus, te devuelven la mitad del importe. Si no, no te lo devuelven.

3) Aquí no respondemos siempre criticando a los usuarios, simplemente respondemos lo que hay. Si no os gusta como, lo sentimos, pero las reglas son las reglas y las decisiones de Comunio son las decisiones de Comunio. No podemos responderos "sí, manda un email a info@comunio.es que te van a devolver seguro el 100% del importe del Plus" o "venga va, cambiamos la decisión y no anulamos la jornada y puntúa todo el mundo" sería engañar al que pregunta y mostrar una falta de principios tremenda.

4) Claro que uno se puede quejar. Por ejemplo, si un Plus tiene quejas de que las fichas de los jugadores están mal, Menganito no tiene foto, Pepito está lesionado y no aparece así, no habéis subido los puntos del LIVE, etc, nada que objetar, está en todo tu derecho porque no funcionan bien las opciones que contrata y sólo nos queda trabajar para que esté todo OK. Pero ante quejas del funcionamiento de la página por caídas del servidor u otra cosa, no podemos hacer absolutamente nada, sólo comentárselo al superior que ya sabe de más que la gente no está contenta con el funcionamiento del juego y esperar que los informáticos arreglen el problema.

5) En los términos y condiciones pone que Comunio puede cambiar las reglas de participación y demás. Faltaría menos que no pudiera tomar decisiones.

6) Vuelvo a repetir que si te has sentido atacado, lo sentimos.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2015 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Y no os ha parecido un poco sospechoso que la caída de los servidores se produjese cuando metieron una cantidad enorme de banners de publicidad? Ahora no están la mayoría y funciona muy bien.
Sería increíble que calculasen mal la cantidad de publicidad que podía soportar la página y petaran sus propios servidores...
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2015 20:49   Título del mensaje: Responder citando

Simplemente queria informaros de que 1 mes despues sigo sin recibir contestación por parte de info@comunio al email que le envié con mi solicitud.

Supongo que la persona que contesta aún irá por el email 9.995 y no habrá llegado al mio
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Pon la queja en consumo, obviamente los de comunio te van a decir que "no va a servir de nada"... si no te dan ni servicio ni soporte ni nada te tienen que devolver el importe digan lo que digan sus términos y condiciones tienen que cumplir un mínimo el servicio (que este año seguro q no han cumplido).

Por cierto este año se les acaba el chollo, la competencia se les está llevando a la gente gracias a las pirulas q hacen... De momento hoy llevan un buen rato "calculando puntos"
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Pero en serio seguís pagando con la de alternativas que hay? comunio+c.o.m.u.n.i.a.zo y a tirar!

Al que se queja y pide la devolución de su dinero, te estás quejando de una cosa que no tienen nada que ver con lo que has pagado. Tampoco penséis que por pagar sois accionistas o socios compromisarios...
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2015 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

trilli escribió:
que les salva a comunio?

¿Pais de piratas? ¿En que parte de la legislacion Española tipifica como acto punible desarrollar una app que obtenga datos de comu.niazo y se las presente al usuario en combinacion con los datos de su cuenta de comunio? Que te jo.da es una cosa, que sea delictivo es otra bien distinta. Desde luego no voy a pagar 14€ por una informacion publica que me brinda gragis comuni.app por ejemplo. Y menos voy a pagar por no poder acceder al sistema cuando hay sobre carga, porque ya se vio la semana fatidica que anulasteis la jornada, a la hora de la verdad, por culpa de vuestras chapuzas, no podia entrar nadie
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1