preload
basicPlayer

Puntos jornada 29

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 17:29   Título del mensaje: Puntos jornada 29 Responder citando

Buenas, soy karlos8888 administrador de la comunidad Properly, debido a que la jornada 29 y 30 se han jugado de una manera tan seguida los puntos de mi comunidad de la jornada 29 no los he anotado y ahora que quería dar las primas correspondientes a dicha jornada me encuentro con que ya no están expuestos al haberse jugado la jornada 30 entre semana, así que os solicitó me busquéis los puntos de la jornada 29 de los miembros de mi comunidad si es que es posible porque nosotros al no tener cuenta Pro ni Plus no podemos hacerlo.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2015 07:43   Título del mensaje: Responder citando

Hay una forma para verlo, create una cuenta nueva en la comunidad y tendras gratis durante un mes el plusplayer, asi podras ver la clasificacion de la jornada 29
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2015 11:19   Título del mensaje: Responder citando

otra opción es mirar las alineaciones y hacer la suma manual ayudandote de otras webs como comunio (yo no he puesto comunio, me lo han editado)

Ultima edición por Invitado el 11 Abr 2015 17:33; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2015 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Seamon, no se puede hacer publicidad de otras paginas, si sigues asi tendre que pedir que te sancionen
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2015 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Así como? si tan solo estoy intentando ayudar al chaval
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1