preload
basicPlayer

Ingreso de la J 30 para la J 31

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2015 08:16   Título del mensaje: Ingreso de la J 30 para la J 31 Responder citando

Buenos días,

La semana pasada se aclaró en el muro que no se podría contar con el ingreso de la J 29 para puntuar en la J 30.

Lo que me gustaría aclarar es si, cuando comience mañana la J 31, podremos contar con el ingreso de la J 30 que acaba hoy.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2015 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Imagino que si, pero cuando hay que estar en saldo positivo para puntuar si la jornada empieza el sabado?
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2015 09:14   Título del mensaje: Responder citando

El sabado empieza la jornada a las 16:00 con el real madrid - eibar mi pregunta es cuando hay que estar en saldo positivo? Osea se puede aceptar una oferta mañana viernes si se ofrece algun jugador hoy, osea mañana me harian la oferta viernes la acepto y el sabado me darian el dinero, seria asi o no
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2015 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Hay que estar en positivo el sabado cuando salgan los fichajes en el tablon
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 03:55   Título del mensaje: Responder citando

Y sí, en principio se computan los puntos hoy viernes, por que lo se contará con el dinero.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 08:40   Título del mensaje: TIMO Responder citando

Seré conciso y preciso. Hicisteis un comunicado al hilo de la jornada entre semana de primeros de abril, en donde se decía que “no puntuaran los jugadores que no estén en saldo positivo por la mañana ya que el pago de los puntos se harán con posterioridad a que comience la siguiente jornada (o sea el martes después de las 20.00). Eso no fue así, ya que pago comunio el dinero de los puntos sobre las 18.00 de la tarde. Yo estaba en negativo hasta que otorgasteis los puntos, y a las 18.30 saque mi equipo en positivo. Puntuaré? Como veréis, no habéis sido todo lo concretos en vuestra advertencia de puntuaciones. A mi personalmente me puede costar el campeonato. Espero vuestra ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 09:34   Título del mensaje: Responder citando

¿Y a ti que más te da eso? Si a las 18:00 cuando calcularon los puntos estabas en negativo, lo hubieras estado igualmente a las 20:00 si lo hubiera calculado a esa hora. El fallo es tuyo por estar el martes en negativo por hacer fichajes los días anteriores. Es una queja sin sentido... Obviamente no puntuarás.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 13:37   Título del mensaje: Re: TIMO Responder citando

torrinhoo escribió:
Seré conciso y preciso. Hicisteis un comunicado al hilo de la jornada entre semana de primeros de abril, en donde se decía que “no puntuaran los jugadores que no estén en saldo positivo por la mañana ya que el pago de los puntos se harán con posterioridad a que comience la siguiente jornada (o sea el martes después de las 20.00). Eso no fue así, ya que pago comunio el dinero de los puntos sobre las 18.00 de la tarde. Yo estaba en negativo hasta que otorgasteis los puntos, y a las 18.30 saque mi equipo en positivo. Puntuaré? Como veréis, no habéis sido todo lo concretos en vuestra advertencia de puntuaciones. A mi personalmente me puede costar el campeonato. Espero vuestra ayuda.

La jornada para comunio y para estar en positivo empezo el martes cuando salieron los fichajes en el tablon que es cuando comunio miro el saldo. De vez en cuando hay que repasar las normas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1