preload
basicPlayer

Jornada entre semana (DESPUES DE SEMANA SANTA)

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 08:36   Título del mensaje: Jornada entre semana (DESPUES DE SEMANA SANTA) Responder citando

Seré conciso y preciso. Hicisteis un comunicado al hilo de la jornada entre semana de primeros de abril, en donde se decía que “no puntuaran los jugadores que no estén en saldo positivo por la mañana ya que el pago de los puntos se harán con posterioridad a que comience la siguiente jornada (o sea el martes después de las 20.00). Eso no fue así, ya que pago comunio el dinero de los puntos sobre las 18.00 de la tarde. Yo estaba en negativo hasta que otorgasteis los puntos, y a las 18.30 saque mi equipo en positivo. Puntuaré? Como veréis, no habéis sido todo lo concretos en vuestra advertencia de puntuaciones. A mi personalmente me puede costar el campeonato. Espero vuestra ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 11:57   Título del mensaje: Responder citando

De las reglas:

Cita:
Si estás en números rojos al inicio de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. La jornada empieza en el día del primero partido de la jornada (normalmente el viernes), a las 7:00 de la mañana aproximadamente. Las fechas de los partidos están en el calendario.

No puntuarás.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1