preload
basicPlayer

jugadores sin salir en el mercado de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 07:47   Título del mensaje: jugadores sin salir en el mercado de fichajes Responder citando

Buenas.
Quisiera proponer una mejora, ya que en nuestra comunidad MUCHO FRENTE ES8481896 llevan mas de 3 meses sin salir jugadores al mercado como koke, vela, busquets, ya se que los jugadores salen aleatoriamente pero no es normal por ejemplo que haya jugadores que salgan 2 veces en una semana y otros ninguna en 3 meses porque eso quiere decir que la regla aleatoria esta mal creada, ya que una eleccion aleatoria es igual para todos sus componentes.
Creo que esto desvirtúa el juego
Podriais mejorarlo????
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 09:40   Título del mensaje: Re: jugadores sin salir en el mercado de fichajes Responder citando

dipre escribió:
Buenas.
Quisiera proponer una mejora, ya que en nuestra comunidad MUCHO FRENTE ES8481896 llevan mas de 3 meses sin salir jugadores al mercado como koke, vela, busquets, ya se que los jugadores salen aleatoriamente pero no es normal por ejemplo que haya jugadores que salgan 2 veces en una semana y otros ninguna en 3 meses porque eso quiere decir que la regla aleatoria esta mal creada, ya que una eleccion aleatoria es igual para todos sus componentes.
Creo que esto desvirtúa el juego
Podriais mejorarlo????
Gracias

Aleatorio significa aleatorio. Es como si yo juego una combinación de la primitiva que no ha tocado nunca en toda su historia y me quejo a la ONLAE porque hay combinaciones de números que han salido 3 veces. "Venga anda, ONLAE, haz que me toque".
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Entiendo que pueda dar rabia que no salgan determinados jugadores pero es que lo aleatorio es así. Seguro que en tu liga, en las primeras jornadas, os salieron jugadores buenos y algún suplente del suplente del colista no salió hasta la jornada 30. Lo que pasa es que en eso no nos fijamos... nadie echa en falta si jugadores que no entran a la convocatoria no salen.
De todos modos, ten en cuenta que a medida que avanza la liga, menos jugadores buenos quedan por salir y más paquetes quedan en el mercado, así que la probabilidad de salir un paquete es inmensamente mayor.... Además que el hecho de ser aleatorio no significa que un jugador no pueda salir más de una vez.
El juego trata de eso, de hacer el mejor equipo posible con los recursos que se tiene. Sería un juego muy aburrido si a la jornada 10 hubieran salido todos los jugadores buenos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1