preload
basicPlayer

Incompetentes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2015 11:20   Título del mensaje: Incompetentes Responder citando

Ahora resulta que poniendo un mensajito en las noticias, todo el mundo se va a enterar de que no van a pagar la jornada.
Yo no miro las noticias todos los días, especialmente si no he pujado, así que no me he enterado de que esta vez no iban a pagar COMO SIEMPRE que ha habido jornada entre semana la noche anterior, pujé por un jugador contando con ese dinero y ahora no puntuaré como le habrá pasado a miles de jugadores.

Es la segunda vez que no puntuaré, el famoso jueves que se les cayeron los servidores no pude aceptar ofertas y ya me comí otro rosco.
Ya de normal dejar a alguien sin puntuar me parece un castigo brutal que puede hacer perder a alguien que lo haya mejor por un pequeño error, pero quedarte a cero por fallos de comunio es un lastre insalvable e insoportable.
Así que a cerrar esa cuenta y la temporada que viene a cambiarse a otro juego con un poco de decencia y sensatez.

P.D.: A lo mejor la solución para estas cosas sería no dejar a los jugadores quedarse en negativo, no sé, digo yo, es una idea.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2015 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Lo normal es que se den los puntos hoy, COMO SIEMPRE, lo de otras veces se hizo excepcionalmente para ayudaros. No es problema de comunio si no miras las noticias
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2015 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Vaya argumento más lamentable, decir que SIEMPRE se ha pagado el dia después, y luego reconocer que se ha pagado unas veces excepcionalmente la noche anterior.
Patético, ridículo.
Unas cuantas, bastantes que yo recuerde en tres años jugando
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2015 08:28   Título del mensaje: Responder citando

Intentaría expresarlo mejor que Bonifacio. pero creo que está bastante claro.
P.D: Yo soy otro de los muchos que no miran las noticias y contaba con el dinero de los puntos de esta jornada, como excepcionalmente se ha venido haciendo durante TODA la temporada.
Iba a quejarme, pero viendo los argumentos irrebatibles de Kidman26 he decido no hacerlo. Sólo daros la enhorabuena por lo bien que lo estáis haciendo este año.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2015 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Me parece increíble que intentéis achacar todo a errores ajenos, asi va todo

si ponen un aviso y no lo veis, pues es problema vuestro, avisado en twitter en noticias y en la portada principal de comunio donde salen avisos y demás.
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2015 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy en la misma situación..llevo toda la temporada líder y por contar con un dinero que durante la temporada lo hemos podido hacer pues me quedo sin liderato al 90%..lo peor es que nos jugamos dinero real..lo estáis haciendo fatal porque esta temporada lo habéis dado siempre y claro por no leer la hemos cagado nosotros
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2015 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Cómo pretendéis que os avisen si no es con un mensaje en las noticias??
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2015 12:05   Título del mensaje: Responder citando

seamon escribió:
Cómo pretendéis que os avisen si no es con un mensaje en las noticias??

No es el cómo (que seguramente también haya mejores opciones), es el por qué la disparidad de criterios entre unas jornadas y otras.
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2015 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Si os parece os mandan un whatsapp a cada uno, o mandan un mensajero a vuestra casa con instrucciones para estar en positivo, no?
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2015 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Da igual lo que pase que siempre habrá gente que eche la culpa de sus problemas a otros.
Por otra parte, me parece muy curioso que haya jugadores que, sabiendo que las puntuaciones de Comunio se recogen de la edición impresa del AS, la vispera ya supieran las puntuaciones que este periodico va a poner a los jugadores del Espanyol-Elche para calcular ese dinero...
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2015 12:30   Título del mensaje: Responder citando

fgimenez escribió:
Da igual lo que pase que siempre habrá gente que eche la culpa de sus problemas a otros.
Por otra parte, me parece muy curioso que haya jugadores que, sabiendo que las puntuaciones de Comunio se recogen de la edición impresa del AS, la vispera ya supieran las puntuaciones que este periodico va a poner a los jugadores del Espanyol-Elche para calcular ese dinero...

No iba a contestar más, pero viendo que tu capacidad de deducción es limitada, voy a hacerlo:
Opción 1: NO tengas ningún jugador del Espanyol-Elche
Opción 2: poniéndote en el peor de los casos y ponerle un -8 a cada uno de los jugadores que tengas.

De nada
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2015 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Si, claro... por supuesto que los que tenían jugadores de ese partido estaban asumiendo esas puntuaciones.

Opción 3: Asumir que los puntos que da comunio no existen hasta que el propio Comunio los publica.
Opción 4: Asumir los errores propios y no echar la culpa al empedrado...
De nada.
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2015 12:58   Título del mensaje: Responder citando

No nos garantizaban al 100% que todo iria bien si se calculaban por la noche, asi que se decidio que se hiciese como SIEMPRE para evitar problemas

Es la leche que ya os quejeis por no haber leido el mensaje y justifcaros con eso, comunio aviso, con tiempo de lo que iba a hacer, que personalmente pienso que si no hubiera dicho nada tambien estaria bien ya que calcularia los puntos al dia siguiente de terminar la jornada como hace normalmente pero esto ultimo lo digo como usuario, no como moderador
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2015 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo como administrador avisé a todos mis amigos del mensaje, pero lo cojonudo es que nunca asumáis vuestra culpa y siempre se la echéis a Comunio. El único fallo de Comunio son las sobrecargas por los servidores que usan
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2015 14:49   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
No nos garantizaban al 100% que todo iria bien si se calculaban por la noche, asi que se decidio que se hiciese como SIEMPRE para evitar problemas

Es la leche que ya os quejeis por no haber leido el mensaje y justifcaros con eso, comunio aviso, con tiempo de lo que iba a hacer, que personalmente pienso que si no hubiera dicho nada tambien estaria bien ya que calcularia los puntos al dia siguiente de terminar la jornada como hace normalmente pero esto ultimo lo digo como usuario, no como moderador

Insistes en lo de SIEMPRE, pero SIEMPRE que ha habido una jornada seguida de otra al siguiente día, NUNCA se ha hecho así (de ahí que decidierais dejar un mensaje en las noticias, digo yo).
Por otra parte para que el personal se quede más tranquilo asumo que la culpa es mía por no haber leído el mensaje, a la vez que me reafirmo en que hay bastantes cosas que se pueden mejorar para solventar estos problemas, y si no lo queréis ver no hay más que debatir.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2015 06:48   Título del mensaje: Responder citando

En las jornadas entresemana se habia dicho como tu dices desde hace como mucho 2 años, asi que lo normal era lo otro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1