preload
basicPlayer

revision del depor -español xfavor!

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2015 17:17   Título del mensaje: revision del depor -español xfavor! Responder citando

hola muy buenas, estoy indignado por la puntuación de los jugadores del español en esta jornada. de verdad han visto el partido? jugando fuera de casa y empatando a zero, k es un buen resultado, me parece increíble que todos tengan 2 puntos.
hector moreno: no ha tenido ningún fallo y ha sacado todas las bolas
victor sanchez: incansable en el medio campo.
lucas vazquez: ha forzado varias tarjeta y faltas por su velocidad.
casilla: ha sacado una mano que ha salvado el partido y no le han marcado.

pido una revisión del partido por favor. espero k los administradores lo miren.

muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2015 00:25   Título del mensaje: Responder citando

Las puntuaciones vienen asignadas por las calificacines del diario AS, no hay nada que revisar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2015 03:22   Título del mensaje: Responder citando

Como las puntuaciones las da AS, este juego pide a gritos un modo diferente de asignar los puntos.

Seguro que no soy el único que piensa que los cronistas del periódico se divierten asignando puntuaciones aleatorias a diversos jugadores por fastidiar a los jugadores de Comunio, y más lo pienso leyendo cierta carta de Juanma Trueba en la que dice que da X puntos "porque le da la gana".

Hay otros periódicos (Marca, sin ir más lejos) que también asigna notas, y numéricas. No es lo mismo puntuar de 1 en 1 que de 4 en 4. Un jugador puede que no haga partido para un 6, pero sí para un 4. En cambio, As da una nota de 2.

Además, semana tras semana se ven notas injustas y las reclamaciones de tantos usuarios de Comunio ya clama al cielo.

Por eso solicito encarecidamente que para la temporada que viene se utilice otro medio deportivo para asignar notas. Pido que se termine la inacción y pasividad por parte de los administradores de este juego y se muevan para transmitir a quienes deben transmitir las reclamaciones de tantos usuarios.

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2015 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Para poder cambiar nos tienen que dar permiso ese medio, porque no se pueden coger las puntuaciones sin permiso, en este caso del As
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2015 00:13   Título del mensaje: Responder citando

Ok, muchas gracias por la respuesta y la breve explicación. Me gustaría saber si entra dentro de los planes de revisión para el próximo año solicitar a otro medio deportivo utilizar sus notas, dadas las numerosas quejas que suscita el actual. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2015 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Ya te digo yo que no, que no entra en los planes.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group