preload
basicPlayer

estoy en negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2015 11:47   Título del mensaje: estoy en negativo Responder citando

Y los puntos de la jornada anterior cuando los dais xq sino m los dais no puntuo
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2015 11:57   Título del mensaje: Responder citando

hazte a la idea ya que no puntuarás, aunque sumaran ahora los puntos, es un faenón, pero avisaron, y avisaron también que no responderían quejas al respecto, animo
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2015 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en la misma situación. Estaba en positivo ayer y pujé por un jugador contando con el dinero de la jornada 29.

Hoy me avisan compañeros de la Comunidad que estoy en negativo y es cuando mirando las noticias veo por primera vez el mensaje del uno de abril.

No puede ser que se cambie la forma de actuar por una jornada especifica!!

De todas formas entiendo que SI se pueden reclamar los puntos, ya que en el propio mensaje de Comunio dicen que no aceptarán reclamaciones por no haber entendido el mensaje, pero no se refieren al caso de NO HABER LEIDO EL MENSAJE en cuestión.

Creo que es comprensible que si no has leido el mensaje, cuentes con el dinero de la jornada 29 el dia después de concluir la jornada, tal y como se hace en el resto de jornadas!!!

Asi que supongo y espero que restituyan los puntos correspondientes a la jornada 30 a aquellos jugadores que tendrían un saldo positivo al comenzar la jornada 30, contando con el dinero de la jornada 29.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2015 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Valero1979 escribió:

De todas formas entiendo que SI se pueden reclamar los puntos, ya que en el propio mensaje de Comunio dicen que no aceptarán reclamaciones por no haber entendido el mensaje, pero no se refieren al caso de NO HABER LEIDO EL MENSAJE en cuestión.

Desde luego algunos os la cogéis con papel de fumar con tal de no reconocer un error propio...
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2015 17:59   Título del mensaje: Responder citando

mingue78 escribió:

Desde luego algunos os la cogéis con papel de fumar con tal de no reconocer un error propio...

Y que lo digas...
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2015 18:05   Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja haber leído el mensaje, que avisaron con tiempo. Si ni te preocupas por tu comunio, no vengas luego exigiendo nada
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2015 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Valero1979 escribió:
Estoy en la misma situación. Estaba en positivo ayer y pujé por un jugador contando con el dinero de la jornada 29.

Hoy me avisan compañeros de la Comunidad que estoy en negativo y es cuando mirando las noticias veo por primera vez el mensaje del uno de abril.

No puede ser que se cambie la forma de actuar por una jornada especifica!!

Creo que es comprensible que si no has leido el mensaje, cuentes con el dinero de la jornada 29 el dia después de concluir la jornada, tal y como se hace en el resto de jornadas!!!

Asi que supongo y espero que restituyan los puntos correspondientes a la jornada 30 a aquellos jugadores que tendrían un saldo positivo al comenzar la jornada 30, contando con el dinero de la jornada 29.

Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2015 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1