preload
basicPlayer

Duda sobre puntuación jornada 30

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2015 18:40   Título del mensaje: Duda sobre puntuación jornada 30 Responder citando

Hola, de primeras daros las buenas tardes a todos.
Os explico a continuación la duda que tengo y os agradecería que pudieseis contestarme a ella.

A ver, yo ayer tenía un saldo de 373.000 euros aproximadamente. Cuando terminó el partido Espanyol-Elche y pusieron los puntos en web no recomendable, el administrador de nuestra comunidad dio a cada uno de los jugadores de la comunidad el dinero que había ganado cada uno (100.000 euros por punto). Yo hice 46 puntos por tanto me abonó 4,6M con lo que llegué a tener casi 5M en la cuenta.
Ahora, cuando ya tenía ese dinero anticipado por decirlo de alguna forma, pujé por Bebé y hoy lo he comprado.
Mi duda es si puntuaré o no ya que aún no estaban los puntos oficiales de Comunio y sin que hubiesen salido a mí me dieron un dinero por adelantado que aún no me correspondía, por decirlo de alguna forma, ya que si hubiese comprado a Bebé sin el dinero correspondiente a mi jornada 29 estaría en negativo.

Esa es mi duda, que no sé si puntuaré o no esta jornada.

Por favor, espero vuestra respuesta atentamente.

Un saludo amigos y a cuidarse, bye!
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2015 18:44   Título del mensaje: Responder citando

El dinero que te den en tu comunidad no tiene nada que ver con Comunio... Si esta mañana después de fichar a Bebé seguías en positivo puntuarás, si has gastado más de los 5 millones que tenías en efectivo no puntuarás.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2015 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta. Sí, sigo en positivo. Tengo sobre unos 2 millones aproximadamente asique puntuaré.

Un saludo y gracias de nuevo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1