preload
basicPlayer

URGENTE Ayer vendí a Keylor, Escudero y Fariña...y sigo en r

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2015 11:36   Título del mensaje: URGENTE Ayer vendí a Keylor, Escudero y Fariña...y sigo en r Responder citando

Buenas, necesito vuestra ayuda ya que ayer antes de cierre vendi a través de vuestra app a 3 de mis jugadores a computer para salir de rojos y puntuar hoy y sigo en rojos.vendi a Escudero, Fariña y Keylor como podéis comprobar, están aceptadas pero no se han publicado en tablón ni se me ha abonado por ende tal dinero...me urge solución para puntuar hoy ya que empieza partido a las 20:45h y voy primero de mi liga con mucho esfuerzo por lo que por esta incidencia me dejariais en la estacada! Lo podéis actualizar???A espera una solución por vuestra parte, estoy en vuestras manos ! Gracias , un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2015 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Que te pone en ver ofertas?? A que hora la aceptaste?? Si lo hiciste a la madrugada lo hiciste muy tarde y ya no puntuaras, aunque te den dinero ya que comunio miro el saldo cuando salieron los fichajes dn el tablon
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2015 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
A mí me ha pasado lo mismo. He vendido y no me han dado el dinero. Creo q es un error de bulto que me hace perder la liga y mucho tiempo invertido. En las reglas indica que los fichajes se ejecutan en torno a las 5:00 a.m. y yo lo vendí mucho antes.
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2015 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Pues los vendi a las 2 am como tantas veces que si han entrado ya que hasta las 3 am entran...espero que no me dejen en la estacada!!!
Por lo que es una clara incidencia suya o del app!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2015 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Y figuran aceptadas los 3!!
Me puedes echar una mano Kidman???
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2015 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Aunque me abone el administrador de la Comunidad para sacarme de números rojos , si finalmente decide la mayoría de la comunidad ayudarme...tampoco puntuaría???
Porque me parece una auténtica patada! Quedarme en manos de Comunio, viendo el caso que me hacen..
Estas son las cosas que te plantean dejar de ser plus player el año que viene e inclusive dejar comunio y probar otros
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2015 22:21   Título del mensaje: Responder citando

No se puede hacer nada, siempre he recomendado hacer estas cosas antes de las 0 horas. No vais a puntuar, hagais lo que hagais
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2015 07:53   Título del mensaje: Responder citando

Pues ponedlo en las normas o en los tablones espabilados. Y pedid perdon alguna vez conio. Que teneis un cagarro de servidor que nos ha fastidiado mucha gente.
Desde que hora y Hasta que hora no podemos hacer nada?
Ya lo puse ayer me parece increible semejante flta de profesionalidad por parte de comunio y de rigurosidad por tu parte kidman. Simplemente no puedes decir a un usurario al que habeis fastidiado que "tu no recomiendas noseque".
Vergüenza debería daros
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2015 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Rigurosidadd ninguna, si una cosa es negra, es negra, no es riguroso decir que es negra
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2015 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Lo que??? Digo que hay que ser riguroso a la hora de poner normas y limites, si no damos pie a errores y rebotes del personal
Si no se puede desde las 12 sed rigurosos y decir que no se puede desde las 12. No he entendido bien lo que quieres decir.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2015 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Recomiendo antes de las 12 porque a veces desde las 12 hasta las 3 puede que empiecen a hacerse las transacciones, asi que rigurosidad ninguna, solo te digo lo que hay, y si no aceptas consejos ni recomendaciones no es culpa mia
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1