preload
basicPlayer

Duda

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2015 16:51   Título del mensaje: Duda Responder citando

Tengo una duda, esta mañana cuando Computer ha mostrado noticias con los últimos fichajes estaba en positivo, resulta que a las 11 o así he fichado un jugador a otro miembro de la comunidad, mi duda es la siguiente, puesto que ahora estoy en números rojos y no esta mañana cuando Computer publicó noticias, voy a poder puntuar esta semana?
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2015 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Si, puntuas
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2015 16:31   Título del mensaje: venta jugador realizada hoy Responder citando

Buenas, me gustaría saber cuándo recibo el dinero de un jugador si he aceptado la venta de un jugador mío esta tarde ya que quiero efectuar una compra de otro jugador y no quiero quedarme en nº rojos mañana por la mañana ya que empieza la 30ª jornada de liga.

Si tengo por poner ejemplo ahora: 4.000.000, he vendido ahora a un jugador por 5.000.000 (pero aún no he recibido el dinero) y he ofertado por un jugador 8.000.000 esta tarde. se supone que mañana por la mañana tendré saldo positivo ya que me habrán dado el dinero de la venta y cobrado la supuesta compra no?

MI PREGUNTA ES MAÑANA A LAS 7.00H SE HABRÁN REALIZADO TODAS LAS OPERACIONES??
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2015 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Las operaciones se realizaran cuando salgan los fichajes en el tablon, que es cuando comunio mira el saldo independientemente de la hora a la que salgan
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1