preload
basicPlayer

duda saldo negativo durante jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2015 20:08   Título del mensaje: duda saldo negativo durante jornada Responder citando

buenas tardes. Tengo una duda sobre el saldo. Ahora mismo tengo saldo positivo y tendre mañana saldo positivo cuando empieze la jornada. Mi duda viene en saber si es posible el viernes fichar un jugador y puntuar estando en negativo durante la jornada en cuestion y volver a estar en positivo al comienzo de la siguiente jornada. sintetizando, si es obligstorio para puntuar estar la jornada entera de viernes a lunes en positivo. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2015 20:16   Título del mensaje: Responder citando

No hace falta, con estar en positivo cuando empiece la jornada es suficiente. Es decir, el día del primer partido, en el momento en que se hace el calculo de fichajes y saldos (normalmente entre las 03:00 y las 07:00)
Si después del calculo estás en positivo, puntuarás, da igual tu saldo durante el resto de la jornada.

PD: Esta semana ten cuidado, ya que la siguiente jornada empieza el martes.
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2015 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Ok. Muchas gracias. Pensaba que era asi pero no estaba seguro. esta semana creo que no la liare como algunas otras pasadas jaja..un saludo y gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1