preload
basicPlayer

Error en cambio de alineaciòn

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2015 12:07   Título del mensaje: Error en cambio de alineaciòn Responder citando

Estimados administradores:

Hasta la presente, he aguantado estoicamente todos y cada uno de los frecuentes errores técnicos por parte de su aplicación. Sin embargo, la frecuencia de los mismos hace que me plantee muy seriamente si la gratuidad del servicio compensa el considerable tiempo dedicado así como la publicidad igualmente gratuita llevada a cabo.
Por ese motivo, quisiera mostrar mi desagrado ante un nuevo error por su parte al NO ACTUALIZAR MI ÚLTIMO CAMBIO DE ALINEACIÓN efectuado ayer, viernes 20 de marzo, y por el cual mi alineación es la siguiente: Bravo; Otamendi, Trujillo, Alexis, Velázquez; Kakuta, Verza, Canales, Xabi Prieto; Stuani, Caicedo.
Espero y deseo una pronta corrección por su parte. De lo contrario, no les quedará más remedio que resignarse a pensar que la gratuidad es lo mínimo exigible de un servicio tan deficiente.
Un saludo.
Jugadorseb.
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2015 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Si ya habia empezado el elche-valencia no hay nada que hacer, la alineacion se guardo a las 20:45. Si la pusiste antes y le diste a guardar alineacion, escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 28 cuando este abierto dandole a RESPONDER
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1