preload
basicPlayer

COMUNIO SOMOS TODOS!!(asunto:CANCELACION JORNADA)VOTEMOS

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:

QUE NO PAGUEN JUSTOS POR PECADORES
cancelar fichajes del viernes
50%
 50%  [ 1 ]
cancelar todos los fichajes de esta semana
0%
 0%  [ 0 ]
la gente que esta en negativos esta jornada que no puntue en la siguiente aun estando en positivos
0%
 0%  [ 0 ]
no aplicar nada de lo anterior
50%
 50%  [ 1 ]
Total de votos : 2

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 14:34   Título del mensaje: COMUNIO SOMOS TODOS!!(asunto:CANCELACION JORNADA)VOTEMOS Responder citando

Hola, muy buenas a todos y especialmente al equipo comunio.
Bueno, voy a esponer brevemente mis razones porque se deberian suspender tambien los fichajes de esta jornada, especialmente los del viernes:

-La gente que no pujo por dichos jugadores(los que salian el viernes) por no endeudarse y poder puntuar está jugando en desventaja.
-Yo pude entrar estos dias al comunio y cambiar mi alineacion, asi que no os cuenten milongas el resto de la gente(vale que fallo, pero no exageremos)(yo hago mi alineacion todos los jueves).
-Si esos jugadores por los que no hemos querido endeudarnos PARA PODER PUNTUAR ESTA JORNADA son del tipo james, vela etc jugadores que están lesionados y les falta un mes para recuperarse y pensamos que es mejor puntuar varias jornadas que llevarnos a un tio que se va a perder 4 pero que resulta que ahora van a ser 2 o 3, pues ya cambia mucho la cosa...
- Si esos jugadores han sido fichados a precio de mercado y ahora valen 500.000 mas y subiendo pues jode mucho mas saber que todo tu plan, toda la idea y la estrategia que tenias para sacarle puntos a tu rival para distanciarse mas de el se va a la ___ poque NO VAS A PUNTUAR, OSEA TE JODES.
-Por lo menos pido expresamente que aunque no se anulen los fichjes de esta jornada y si la puntuacion de la misma, que por lo menos para la proxima la GENTE QUE SE ENDEUDO Y ESTA EN NUMEROS ROJOS EN ESTA NO PUEDA PUNTUAR EN LA SIGUIENTE JORNADA(supongo que todo eso estrá almacenado en vuestro base de datos y aplicando un logaritmo no veo tan dificil hacer lo que expongo, por lo menos esto ultimo)

En fin, eso ha sido todo, disculpen mis faltas de ortografia y mi ausencia de tildes pero esta situacion me cabrea y queria exponerla lo mas breve posible.

Espero que la gente opine y que el equipo comunio hago lo que crean mas conveniente.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1