preload
basicPlayer

Problema en venta de toño

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2015 12:05   Título del mensaje: Problema en venta de toño Responder citando

El viernes por la noche acepte la venta de toño para que con los fichajes que hize me quedará en positivo en esta jornada, el problema es porque la venta no se ha realizado y ahora no puedo ni venderlo porque aparece el recuadro que ya ha sido vendido ni tampoco he recibido el dinero por su venta por lo que he comenzado la jornada en negativo. El mismo dia vendí a vela también y por el si que me han dado el dinero.

Por favor espero que solucionen mi problema urgente.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2015 15:27   Título del mensaje: Responder citando

ALGUNA SOLUCION POR FAVOR ?? LLEVO 2 DIAS EN NEGATIVO PORQUE AL SUPER EQUIPO DE COMUNIO NO LE DA LA GANA DE ACEPTAR MI VENTA DE TOÑO... QUE COJONES HACEIS MECAGO EN LA *** SI OS PASARA A VOSOTROS YA LO HABRIAIS SOLUCIONADO YA... PANDA DE MANGANTES ME ESTAIS HACIENDO PERDER DINERO
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2015 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Te he respondido en el otro post, si no lo he hecho en este es por duplicar el hilo
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2015 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo no puedo poner el nombre de otra web para ayudar a un usuario y este puede insultar y faltar al respeto sin que nadie le diga nada?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1