preload
basicPlayer

Estoy Enfadado con COMUNIO

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 23:08   Título del mensaje: Estoy Enfadado con COMUNIO Responder citando

hola lo escribo x aquí xq no se donde ponerlo! lo importante es que llegue y los lean los del COMUNIO! no puede ser que x ejemplo hoy dia! EN TODO EL DIA! ya sea via WEB o TELF. no pueda entrar en mi cuenta ni x la Mañana,Medio Mia,Tarde y ni aun! solo a los PLUS y PRO! eso no es asi! es una Vergüenza y asi como yo muchos y ya veréis como cada vez perderéis mas gente...
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Estoy contigo hermano. #verguenzadecomunio - #grandefutmondo
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 01:04   Título del mensaje: Responder citando

Mas que verguenza, yo llevo desde ayer por la noche sin poder entrar estoy en negativo y tenia a varios jugadores en venta asique no puedo mirar si me conviene o no y poder poner en venta para mañana mirad que hora es y aun no puedo, voy segundo en micomunidad, menuda gracia me hace, yo y mi comunidad estamos hartos con lo que esta pasando esta año y estamos pensando en cambiarnos de juego...mañana diran que fue un error pero que no se hacen responsables y yo en mi caso no podre jugar esta jornada por su culpa`por quedarme en -, y con lo que me juego....vaya ___, vegonzosso.
Deberiais dejar jugar a todos esta jornada por mas de 24 horas sin poder entrar ya os vale y mas a miercoles que no es un lunes. Haceros responsables de una vez y no os cargeis el juego que es lo que estais consiguiendo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 01:20   Título del mensaje: Responder citando

asi es comunio cada año me decepciona mas y mas pues que lo pongan solo pa los que pagan y no presuman de que es gratuito porque ni puedes hacer el equipo hoy miércoles y mañana no fiches. si estas en negativo. no te dejan jugar
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 01:22   Título del mensaje: Responder citando

esto era un gran juego y ahora es una ___ mas
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 01:24   Título del mensaje: Responder citando

no lo borréis una puty mierde
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 01:26   Título del mensaje: Responder citando

eso en mi pueblo es de ser unos sinverguenzas, miercoles dia clave para fichajes,alineacion,saldo negativo, y todo para poder lucrarse para asi enganchar mas plus player y mierdas
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 01:56   Título del mensaje: Responder citando

Una solucion seria que los que tuviesen puestas ofertas para hoy y como no se pude entra (yo llevo desde ayer a las 21 sin poder entrar) seria poder aceptarlas mañana las que tuviesemos hoy.
Esto se lo estan cargando yo voy 2 de mi comunidad y estoy en - y por culpa de estos no puntuare y ya lo peor es que no se haran responsables, pero quienes son sino y ya no es la 1 vez este año, exigo responsabilidades y soluciones.
Lo que deberiamos hacer es marcharnos para otro juego. dentro de un rato borraran estos mensajes, en otro aprtado del foro lo han echo, es una verguenza lo que esta pasando.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 02:14   Título del mensaje: Money money Responder citando

Es as queroso, es vo mitivo, re pugnante lo que estáis haciendo para conseguir trincar 100 o 120 cuentas pro más. Dáis asco, y no salgáis mañana con que la culpa es del servidor, contratad un servidor mas grande y punto!
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 08:48   Título del mensaje: Responder citando

Solo quiero decir que este año os habeis lucido.Es mas cada año vais a peor,en vez de mejorar que es en lo que consiste.En fin para Terminar asi si vais a captar mas gente que quiera hacer plus-player y pro-player,una pena
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1