preload
basicPlayer

adminitradores plantearos k se puntue estando n negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 01:13   Título del mensaje: adminitradores plantearos k se puntue estando n negativo Responder citando

Creo k deberiais valorar la opcion de k puntue esta jornada todo el mundo aun estando en negativo el viernes o si el servidor mañans esta arreglado k se tenga k estar n positivo el sabado es decir dar un dia mas..para mi el trabajo k haceis no tiene dudas es bueisimo ademas de k haceis k esto funcione y os lo agradezco muxo..pero desde el respeto k me mereceis tb os digo k deberiais decir algo dsr una contetacion o algun comunicado y k no se kede en una simple disculpa sino en una soluciin satisfactoria..creo recordar k el año pasado cuando hubo la jirnada doble k no me acuerdo xq oroblema fue dejasteis puntuar n negstivo pues esta deberia ser igual o x lo menos dar alguna opcion a los k estemos rn negativo oara poder solucionarlo..yo x ejrmplo amaneci el lunes n negstivo tras dos fixajes y puse a jugadores a la venta ayer martes supongo k tendria ofertas pero ya no me dejo entrar con lo k no pude acrptarlas y me han caducado..hoy tp e podido entrar asi k mo e podido poner a nadie a la venta para mañana tener ofertas acrptalas y elviernes estar n positivo..como yo hsy muxisima muxisima gente..x eso creo k deberiais dar opcion a puntuar mas k nada para k este gran juego no pierda credibilidad...muxas gracias de antemano
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1