preload
basicPlayer

Seguimos sumando fallos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 23:01   Título del mensaje: Seguimos sumando fallos Responder citando

Se que los administradores del foro no teneis la culpa, pero ya que es el único sitio donde podemos comentar, pues aquí lo dejo para que los administradores lo traduzcan al alemán y lo lleven a las altas esferas.

Este es el fallo 9999999999.... en la lista de fallos de Comunio y de nuevo vuelve a afectarnos a nosotros los usuarios a los que teneis despreciados como si fuéramos mierd.a, cuando muchos de estos usuarios se dejan un dinero curioso en cuentas de pago para que se encuentren el servidor caido, fallos en el mercado y en las ofertas, tardanza con las puntuaciones (podemos estar toda una tarde leyendo el letrero de "cálculo de puntos en proceso" sin poder entrar).

Hoy no podré fichar, ni vender, y en mi caso no hay problema porque ni estoy en negativo ni hay nadie importante en el mercado (según Comunia_zo, que tiene cojones que ellos si puedan acceder a vuestras bases de datos y vosotros no), pero habrá gente que esté en negativo y al no poder poner a un jugador en venta hoy para tener la oferta mañana, esta jornada se va al carajo...

Lo he dicho varias veces, este año es el último que soy vuestro usuario, el año que viene me voy a vuestra competencia, y seguro que miles de personas más, a ver si escarmentais
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1