preload
basicPlayer

solo un administrador

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2015 23:06   Título del mensaje: solo un administrador Responder citando

Hola, buenas noches. Me gustaría sugerir q se pusiera la opción en administración de la comunidad de q solo pueda haber un administrador ya q leo muchos mensajes de gente q esta remontando x ejemplo y el administrador los borra una y otra vez. En mi caso en mi comunidad estábamos 2 administradores y al empezar la liga pusimos una serie de reglas, sanciones y primas. Por sancionar a Paquito78 de la comunidad "liga los peperoni" borró mi cuenta monch81 de dicha comunidad y ahora q me la habéis devuelto y el resto de participantes y yo hemos votado para expulsarlo a el acaba de pedir la reactivación de su cuenta en el foro y temo q vuelva a borrarmela si vuelve con los derechos de administrador. Pido x favor q si se le devuelve la cuenta sin derechos de administración nos haríais un favor al resto de participantes y una vez hubiera esa opción como decía al principio en la administración de la comunidad no tendríamos que molestaros con estas tonterías mas propias de niñatos de instituto q de hombres de 33 y 37 años. Os doy las gracias x todo y os pido disculpas x tanta niñería. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 00:19   Título del mensaje: Responder citando

El administrador de la Comunidad es el único que tiene potestad para cambiar, dar o quitar derechos de administracion aunque, sin ningún problema, puede haber un único administrador en la Comunidad.
Comunio no se mete en temas internos de la Comunidad aunque, como comentas, estos problemas no deberian de producirse..
Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1