preload
basicPlayer

negativo y no entiendo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2015 12:32   Título del mensaje: negativo y no entiendo Responder citando

Hola buenas soy el usuario:only cr7 de la comunidad:pagar o no pagar ayer acepte una puja por piatti sobre las 02:55 am del dia 6 de marzo lo hago asi y siempre me deja ya que es hasta las 03:am les rogaria por favor que solucionen este problema antes del partido de hoy muchas gracias un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2015 13:53   Título del mensaje: Responder citando

No te lo van a solucionar..realmente se puede hasta las 3:00..comunio a reiterao mil veces k las pujas se avepten antes de las 00:00 xq ha pasado muxas veces k despues de esa hora pudiera ser k no llegara el dinero al dia siguirnte..le ha pasadoa muxa gente y sea tenido k joder
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2015 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Y no se puede hablar con ellos directamente jejeje es que se que no es culpa del juego que yo me apueste algo con mi amigo a ganar pero por culpa d estos errores puedo perder ya que vamos muy ajustados en la liga y si hay veces que no aceptan las pujas no deberian dejar aceptarla ya que si es a un dia d vencimiento no se podria aceptar sabes?estoy indignado jajaja
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2015 17:22   Título del mensaje: Responder citando

si yo lo entiendo perfectamente, pero que eres al primero que le pasa, y e leido reclamaciones como la tuya este año asi como mas de 50 y se han quedado sin puntuar, ademas e leido como 100 mensajes de los administradores de comunio diciendo lo que te he dicho, que no aconseja hacer operaciones despues de las 00:00, es decir si aceptas despues de esa hora corres el riesgo de no tener el dinero por la mañana al igual que si pones a un tio en venta despues de esa hora tambien corres el riesgo de que por la mañana no tengas oferta por el, esto lo han explicado como 100 veces por lo tanto poco tienes que hacer ya que ademas tambien dicen que como ya lo han advertido tantas veces, ellos no se hacen responsables de eso porque no es su culpa
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2015 17:24   Título del mensaje: Responder citando

queria ponerte que no eres al primero que le pasa, se me olvido el NO
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2015 17:40   Título del mensaje: Responder citando

si pones las pujas con un dia de vencimiento como yo las tengo puestas en mi comunidad tienes para poner a jugadores a la venta y aceptar ofertas de jugadores de hayas puesto el dia anterior todo el dia desde que te levantas por la mañana hasta las 12 de la noche, hay todos los movimientos que hagas los tendras al dia siguiente seguro, desde el periodo de las 12 de la noche hasta las 3:00 de la madrugada, es cuando corres el riesgo que durante el tiempo de procesacion de comunio que es entre las 3:00 y las 6:00 aproximadamente, no tengan en cuenta lo que hayas hecho en ese perio de tiempo que va desde las 12 de la noche hasta las 3:00 de la mañana, tanto en si vendes un jugador para no tener el dinero al dia siguiente como si pones un jugador a la venta no tener ofertas por la mañana
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1