preload
basicPlayer

moderadores por favor contestar a lo de siqueria...por favor

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2015 11:02   Título del mensaje: moderadores por favor contestar a lo de siqueria...por favor Responder citando

Buenos dias moderadores me gustaria saber que es lo que va a pasar con el tema siqueria, como os decia dias atras algunas personas creen que los puntos no se los han dado cosa que no es cierta porque me consta que si se los dieron pero le dieron 6 puntos en lugar de 3 puntos que es lo que le correspondia, aunque no salio publicado en las noticias por los errores que comentasteis que surgieron esos dias en las publicaciones.. dicho todo esto aun se le deben de quitar tres puntos a siqueria, no digo que cuando se haga, es decir, da igual que sea antes o despues porque seguro que estareis hasta arriba de trabajo, simplemente me gustaria que contestarais para saber lo que va a pasar y como se va a proceder y sabiendolo pues ya lo hareis cuando podais.

Gracias

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2015 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Estamos mirandllo porque hay un problema con el sistema y los puntos en el vienen bien, en cambio mal en los usuarios que lo tienen, se solucionara lo mas brevemente
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2015 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Estamos mirandllo porque hay un problema con el sistema y los puntos en el vienen bien, en cambio mal en los usuarios que lo tienen, se solucionara lo mas brevemente
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2015 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Ya me imagino k habias tenido algun problena sino ya lo habriais solucionado....una pregunta..el error k tienen los usuarios es k tienen tres puntos de mas verdad??o es k algunos los tienen y otros no?? Gracias x el trabajo k haceisun saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2015 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Ya me imagino k habias tenido algun problena sino ya lo habriais solucionado....una pregunta..el error k tienen los usuarios es k tienen tres puntos de mas verdad??o es k algunos los tienen y otros no?? Gracias x el trabajo k haceisun saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1