preload
basicPlayer

No tengo ofertas de computer, por qué?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2015 21:53   Título del mensaje: No tengo ofertas de computer, por qué? Responder citando

Buenas comunieros,
Pues anoche de madrugada puse varios jugadores en el mercado con la total confianza de que hoy me saldrían ofertas por ellos. Pues bien, no tengo ninguna oferta, y lo raro es que mis jugadores aparecen, como es normal, antes que los jugadores que pone la Computer en venta.
Por qué ha pasado esto?
Significa que ya no voy a puntuar esta jornada!!! Que ***!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2015 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Comunio a reiterado muxas veces k kos jugadores k se pongan en venta se pongan antes de las 00:00 para k haya problemas de las ofertas asi coko tb a insistido k laa ofertas k aparezcan se avepten antes de las 00:00 para k el dinero este al dia siguiente..hay veces k poniendolo despues hasta las 3:00 no pasa nads pero otraa veces si es x lo k lo han avisado tanto y x lo k recomiendan hacerlas antes de las 00:00. Esto el ekipo del comunio lo habra puesto vomo 100 veces..y si estas en negativo y no tienes ofertas para vender o vendes a otro miembro de tu comunidad o no puntuas..ya k la oferta de computer te llegara mañana y ya estaras en negativo con lo k sera tarde..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1