preload
basicPlayer

que puntue alguien de comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 10:15   Título del mensaje: que puntue alguien de comunio Responder citando

una pregunta . No podria puntuar alguien de comunio y olvidarse de l,os sinverguenzas que puntuan en as?

Algo mas objetivo. por favor. Que pasa con Bravo? otra vez 10? pero que narices hizo pues para merecer eso? no lo entiendo
peseton2.0
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 7 Mar 2015 12:43   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien opino como tu lo de Bravo y otras muchas puntuaciones que da AS son para mear y no hechar gota, dependen mucho si a un jugador le tienes mania o entre ceja y ceja o si otro jugador le cae bien, dicho esto aunque puntuara comunio creo que estariamos en las mismas es algo super subjetivo por lo que tambien dependeria de una persona y nos puede parecer bien o mal sus puntuaciones seguro que todos no estariamos de acuerdo es imposible, porque cada uno ve el futbol de una manera y particularmente cada uno vez a los jugadores con diferentes ojos dependiendo si los tienes o no en su equipo, por lo que pienso que estariamos en la misma situacion.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2015 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Esto ya se ha propuesto en mas ocasiones y ya os digo que esta totalmente descartado.

Los dueños del juego quieren que las puntuaciones vengan de un medio deportivo, ya sea un periodico o una web
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Como bien comenta RaulSanCris..
Comunio utiliza en todas sus versiones el mismos sistema de puntuacion: puntuacion de un medio de prensa escrito + goles - expulsiones.
No se valora la opción de cambiar el sistema, el formato.
Por cierto, controla los nervios porque te va a dar lo mismo. Creo que lo de sinvergüenzas sobra..
Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1