preload
basicPlayer

¿parejo o feghouli? ¿alvaro vazquez o bacca?

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2015 15:55   Título del mensaje: ¿parejo o feghouli? ¿alvaro vazquez o bacca? Responder citando

Buenas,
Pues tengo esas dos dudas, no se a quien dejar fuera. En el centro del campo estoy dudando entre parejo y feghouli, feghouli aunque salga en la segunda mitad, siempre hace buenos partidos y ayuda mucho al equipo.
Y en la delantera, bacca no esta dando muy buenos puntos, a pesar de marcar gol y alvaro vazquez es el delantero del getafe, aunque la marcha de quique a lo mejor afecta.
Que opinais? Que me recomendais?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2015 16:31   Título del mensaje: Responder citando

vaya dilema tienes socio.
Parejo es titularisimo, yo tengo a feghuli y lo voy a meter de cabeza vamos.
Pero es que luego tienes a vazquez y bacca... madre mia, piensa que el cronista del sevilla atletico es el del atletico que puntua muy bien osea que bacca puede pasar del tipico 5 al 13 de meter gol. Yo no se si en tu equipo juega messi y cristiano, pero yo quitaria algun titular habitual y meteria a bacca. Pero ya te digo PAREJO Y Sofiane Feghouli SON MAS QUE TITULARES, estan por delante en mi opinion de bacca y vazquez. Pero de tenerlos los meteria a los cuatro.
me ayudas?
si te piensas que estoy loco por apoyar a los valencianistas te digo que la victoria del valencia se paga a 1.5 y la del sevilla a 2 y pico. Apuesta a lo seguro y gana.
ayudame sociobrotherhermanaso https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=514929
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2015 17:26   Título del mensaje: Responder citando

El problema es qhe en la delantera tengo fijos a neymar y sergio garcia.
Y en el centro, esta entre esos dos o quitar a fede cartabia y meter a los dos, pero prefiero meter a uno del valenciaby a fede, ya que llevo dos jornadas metiendo a parejo y a feghpuli juntos y no me esta resultando bien.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group