[quote="raulsancri"]Si tanto os gustan esas paginas porque no jugais a su juego.
A ya se porque es que no tienen simplemente se aprovechan de comunio.[/quote]
uffffffffff creo que con tu actitud no ayudas nada donde tu moderas... comunio....
me parece actuas con un poco de ironia... y no somos niños para que tu vaciles de esa manera....
creo que en este asunto se ha tratado todo con mucho respeto y claridad... y sobre todo contigo....
por lo menos yo.... tan solo miro esa pagina para hacer mas rapido y sin bloqueo de carga de pagina los ingresos de dinero para que todo tengamos las mismas oportunidadees...
luego esta claro que rectifico y me fijo por lo que vosotros publicais puesto que es donde estamos jugando...
jugamos pq queremos.. nadie nos obliga y creo que no eres la persona mas indicada para aconsejarnos donde jugar... y mas aun cuando nadie te ha pedido consejo al respecto.
conmigo por favor te pido... que me trates con respeto y que la ironía te la guardes para donde te la permitan....
gracias por todo.... suerte y salud....
nota: ya te comente que cerraras este asunto con el candado)
nota: quizás si vosotros publicaseis los cálculos el mismo lunes noche, no tendríamos que ir a mirar a otras paginas.... por otra parte también tengo que reconocer que últimamente todo marcha muchos mejor, desde ultimo bloque general grande....
no volveré a entrar en ese asunto.... bye