| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2015 10:33 Título del mensaje: Jornada 25> Granada CF vs FC Barcelona (sábado 16:00) |
|
|
GRANADA CF
La semana está siendo dura para el Granada que tiene la soga al cuello y con los últimos resultados, casi medio pie en segunda.
La lista de bajas siendo sigue larga:
Piti(baja)
El Arabi(expulsión)
Insua(expulsión)
Colunga(expulsión)
Juan Carlos (acumulación)
La alineación es muy probable que sea la siguiente
BARCELONA
Posible 11
Anotaciones del posible 11
Después del partido de Champions y con el partido de Copa la semana siguiente parece que se pueden producir algunas rotaciones. En cualquier caso no se pueden perder más puntos en Liga y hay que salir con un 11 de garantías.
Portería: Bravo.
Defensa: Con la baja de Piqué creo que claramente jugarán Mathieu y Mascherano, la duda que tengo es si Mascherano jugará de central o en el centro del campo para dar descanso a Busquets, lo que supondría la entrada de Bartra.
En los laterales apuesto por Alba por la izquierda y Alves por la derecha. Una pequeña posibilidad de la entrada de Adriano para dar descanso pero a priori no lo veo.
Centro del campo: Como ya comento antes veo la posibilidad de que descanse Busquets y juegue Mascherano en su lugar, junto con él debería jugar Xavi que lleva varios partidos sin salir al campo. El que acompañe a estos dos, podría ser Rakitic ( que fue el primer cambio en Champions) o Rafinha. Iniesta no creo que parta de titular.
Delantera: arriba creo que saldrá con todo, Neymar, Messi y Suarez.
Como en las ultima semanas siempre barajamos la posibilidad en el 11 inicial e Pedro, aun así siempre tiene minutos.
Dudas
Lesionados
Vermaelen
Douglas
Sancionados
- Piqué
Ultima edición por Invitado el 27 Feb 2015 15:25; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2015 11:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Por parte del Granada tengo a Ruben Perez (que lo dejaré descansando esta jornada)
Y por parte del FCB tengo que pensado ir con Jordi Alba, Pedro y MESSI.
Opiniones?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2015 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Creéis q después de no jugar vs el Málaga ni city, Xavi puede jugar este partido??? X el tema de las rotaciones y eso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2015 11:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Viniendo de Champions, creo que Jordi Alba descansará con la copa ahi al lado, o me equivoco? Estoy pensando en sentarlo y meter a Adriano y Bartra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2015 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Bravo, Messi, Piqué, Rafinha y Adriano. Los tres primeros los tengo claros pero con los otros dos no se que hacer. ¿Los pondríais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2015 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Suarez,Adriano,Alba,Rakitic y Rafinha.Titulares?? Recomendables?? Personalmente iria con Alba,Suarez no lo se viendo lo mal q le puntuan.Rakitic reservado?? Rafinha titular?? Y Adriano puede tener minutos para dar descanso a Alves o Alba?? Gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2015 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Neymar y veo que todos lo dais como suplente... Lo dejo sin alinear enserio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2015 13:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Con Piqué descartado por sanción, veremos defensa con Masche+Mathieu/Bartra??
No tengo a ninguno de los 3, mi interés esta en saber si Masche es fijo atrás y por tanto Busi titular indiscutible como pivote y, por tanto, no rota y entra de inicio.
Un saludo y gracias Marky.
Pd: Neymar, aunque juegue de refresco a partir del min 60, recomendable 100% no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2015 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas! Oier en portería es seguro después del fallo del lunes? En ese caso recomendable no?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2015 13:14 Título del mensaje: |
|
|
| albertoag escribió: |
| Creéis q después de no jugar vs el Málaga ni city, Xavi puede jugar este partido??? X el tema de las rotaciones y eso... |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2015 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi duda es Rafinha... como comentan algunos compañeros... la cosa es que me mosquea que no jugara Xavi ni la semana pasada, ni en champions, por lo que supongo que este será titular, a esto le añado que el tren escoba será busi, y me queda 1 sitio o bien para Rakitic o para Rafinha... como ves la situación de Rafinha para este partido Markyy muchas gracias Crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2015 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Parits tengo a Lass creo que si lo pondré, ya que es una bala y puede dar por saco sobre todo si rota Alba y entra Adriano que es más lento... Tu como lo ves?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2015 13:54 Título del mensaje: |
|
|
| rocket10 escribió: |
| Tengo a Bravo, Messi, Piqué, Rafinha y Adriano. Los tres primeros los tengo claros pero con los otros dos no se que hacer. ¿Los pondríais? |
Pique es baja pro acumulación de tarjetas, yo me la jugaria con Adriano, viniendo de Champions y con copa entre semana es posible que siente a Alba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2015 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Rafinha e Iniesta. A cual veis con más posibilidades de jugar?.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2015 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Tras la victoria en Champions, ahora toca Granada donde ya no se puede fallar. Para mi la alineacion será:
Bravo
Alves-Bartra-Mathieu-Alba
Xavi-Masche-Rakitic
Messi-Suárez-Neymar
En defensa con la baja de Piqué diría que entrará Bartra, acompañado por Mathieu ya que creo que Masche o Busi descansarán, me inclinaría más por éste último.
En el medio ya le toca jugar a Xavi, y el otro interior creo que será Rakitic aunque podría entrar también Rafinha.
Y arriba los 3 de siempre, ya que intuyo que Pedro será titular en el partido de Copa en El Madrigal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2015 14:41 Título del mensaje: |
|
|
| Mc Kroka escribió: |
| Tengo a Neymar y veo que todos lo dais como suplente... Lo dejo sin alinear enserio? |
Yo a Neymar lo tengo y lo alinearia siempre, a no ser que este sancionado o lesionado y se sepa al 100 por cien que no juega. Aunque rote y sea suplente, entra en el minuto 70, hace un par de filigranas y una buena jugada y se lleva el 6, sin olvidarse de que algun golito puede caer.., no lo metes en la alineacion y se te queda cara de tonto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2015 14:51 Título del mensaje: |
|
|
| adrian_rua escribió: |
| Mc Kroka escribió: |
| Tengo a Neymar y veo que todos lo dais como suplente... Lo dejo sin alinear enserio? |
Yo a Neymar lo tengo y lo alinearia siempre, a no ser que este sancionado o lesionado y se sepa al 100 por cien que no juega. Aunque rote y sea suplente, entra en el minuto 70, hace un par de filigranas y una buena jugada y se lleva el 6, sin olvidarse de que algun golito puede caer.., no lo metes en la alineacion y se te queda cara de tonto. |
Opino lo mismo. Salvo baja segura, NEYMAR IN!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2015 16:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Messi fijo no, lo siguiente...
Pero nos la jugamos con Alba?Mis otras opciones son Héctor Moreno en casa contra Cordoba, Michel en casa contra Deportivo y Zaldúa en Mestalla, ¿algún consejo?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2015 19:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, leo aquí que Piti es baja, cual es el motivo? ya que en ninguna otra página se informa de ello, gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2015 19:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2015 19:27 Título del mensaje: |
|
|
| alfonso.m. escribió: |
Tengo a Rafinha e Iniesta. A cual veis con más posibilidades de jugar?.
Un saludo. |
Yo diría que Rafinha ya que no jugó ningún minuto en Champions.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2015 19:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Es sensato poner a Nyom contra el barsa? Mis otras opciones son Edimar o Musacchio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2015 20:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Cala lo veis titular?
Gracias.
|