preload
basicPlayer

Ultimo año que juego a Comunio !!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 00:13   Título del mensaje: Ultimo año que juego a Comunio !!! Responder citando

Señores administradores de Comunio, me inmagino que este negocio os aporta un beneficio considerable entre publicidad y gente como Yo que ha abonado una cuota anual de Plus player o Pro player. Me siento indignado ante vuestra indiferencia ante la oleada de quejas que estais recibiendo, ya sea debido a ataques externos, servidores o simplemente falta recursos, no justifica la ineficacia del juego . No me puedo permitir estar pendiente cada 5 minutos entrar para ver si puedo vender un jugador para no quedarme en negativo.Me veo obligado a abandonar seguir jugando la temporada que viene al igual que mucha gente que esta arta.
Ya vereis vosotros lo que haceis !!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 00:19   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo....yo no pensaba jugar el proximo año por la porqueria de servidor y sistemas de puntuacion...aunque tenia mis dudas....pero ya si que lo tengo claro...que les den porculo
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2015 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola, me gustaría hacer una crítica a los puntos del partido de la Jornada disputada entre el F.C. Barcelona VS Malaga C.F.
Sobretodo me gustaría destacar la puntuación de Luis Suárez que ha sido de -2, en canvio la de Leo Messi de 2, y no estoy de acuerdo en eso ya que Luis Suárez a participado en más ocasiones y mucho más en el juego Culé.
También quería hablar sobre la decisión de poner -2 puntos a Sergio Busquets, que no ha hecho su mejor partido, pero si mejor que Andrés Iniesta o Rahinha Alcantara (este con amarilla), pero la gente de AS no lo ha visto así, ya que a puntuado con 2 puntos a estos dos jugadores.
Me gustaría que esta queja llegara a las personas encargadas de la puntuación de este partido.
Gracias,
Alberto
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2015 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Pues que alguien me explique los 10 puntos a Kameni por parar un tiro que lo para mi abuela coja.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1