preload
basicPlayer

Fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 11:44   Título del mensaje: Fichajes Responder citando

Tengo una duda sobre los fichajes.
Hoy es jueves y me gustaría fichar a un jugador del mercado, pero si lo hago me quedo en saldo negativo.
He puesto a un jugador la venta pero hasta mañana no me darían la oferta para poder vernderlo, por lo que cuando me darían el dinero por la venta de ese jugador?
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 14:09   Título del mensaje: Re: Fichajes Responder citando

hola buenas! Debido a un error se han cancelado dos fichajes en la comunidad " Huevonesteam " con ID: ES11689286 el usuario que se le han cancelado los fichajes es " angellafu "y me gustaría que se los devolvierais ya que ha sido un error mío que soy el administrador . Por favor devolverlos antes de esta jornada gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 14:32   Título del mensaje: Re: Fichajes Responder citando

josherm12 escribió:
Tengo una duda sobre los fichajes.
Hoy es jueves y me gustaría fichar a un jugador del mercado, pero si lo hago me quedo en saldo negativo.
He puesto a un jugador la venta pero hasta mañana no me darían la oferta para poder vernderlo, por lo que cuando me darían el dinero por la venta de ese jugador?

Si lo haces te quedas en negativo. El dinero lo recibirás el sábado. Siempre puedes hacerlo y venir lloriqueando a los foros como hacen algunos, pero no te van a hacer caso.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 16:49   Título del mensaje: Re: Fichajes Responder citando

scirocco09 escribió:
hola buenas! Debido a un error se han cancelado dos fichajes en la comunidad " Huevonesteam " con ID: ES11689286 el usuario que se le han cancelado los fichajes es " angellafu "y me gustaría que se los devolvierais ya que ha sido un error mío que soy el administrador . Por favor devolverlos antes de esta jornada gracias.

Cuando un fichaje es cancelado por el administrador no hay manera de volver atras
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Arréglenlo por favor yo se que desde el equipo técnico pueden cancelar la cancelación de esos dos fichajes.. Es una *** para el usuario que por un error mío el se vea perjudicado. Gracias un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 23:20   Título del mensaje: Responder citando

ya se te ha respondido que no se puede hacer, hay algo que no hayas entendido?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1