preload
basicPlayer

Jornada 24: Elche C.F. - Real Madrid C.F. (Domingo 21:00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2015 15:50   Título del mensaje: Jornada 24: Elche C.F. - Real Madrid C.F. (Domingo 21:00h) Responder citando

Jornada 24 de la Liga BBVA: Elche C.F. - Real Madrid C.F.

Domingo 22 de Febrero de 2015, a las 21:00h
Arbitro: Ignacio Iglesias Villanueva (comité gallego)
Cronista probable: Juanma Trueba

Últimos enfrentamientos en Liga BBVA en el Martínez Valero:
Elche C.F. 1 - 2 Real Madrid C.F.; Jornada 6 temporada 13/14, miércoles 25 de Septiembre de 2013; Marcaron Boakye (Elche) y Cristiano Ronaldo x2 (Real Madrid)

Información del Elche C.F.

El Madrid sufrió mucho en Elche el año pasado, y se espera que este año vuelva a sufrir. El equipo está con mucha moral ahora, y quiere aprovecharlo para puntuar. De todas formas, va a ser muy difícil porque viene un grandísimo equipo que con poco te mata. Situación actual:

PORTERÍA: Tyton con su gran rendimiento se ha ganado el puesto sobradamente. El Madrid puede ser su confirmación.

DEFENSA: Damián, Enzo y Lombán parecen tener su sitio claro. La duda es si dar continuidad a Albacar o devolver la titularidad a Cisma (en caso de recuperarse).

MEDIOCAMPO: lo normal es que se mantenga la estructura que tan buen resultado está dando, y más en casa. Adrián-Pasalic en el doble pivote, y por delante Víctor, Fayçal Fajr y Aarón.

DELANTERA: el pichichi Jonathas será la referencia arriba.

Jugadores recomendables: Tyton, Fajr, Jonathas

Lesionados/sancionados:
- Mosquera será baja unos 2 meses.
- Pelegrín es baja por molestias físicas.
- José Ángel es baja por molestias físicas.

Convocatoria: Tyton, Manu Herrera, Damián, Enzo Roco, Lombán, Edu Albacar, Cisma, Pasalic, Adrián, Rafa Gálvez, Víctor Rodríguez, Rodrigues, Aarón Ñíguez, Fayçal Fajr, Álvaro Giménez, Coro, Cristian Herrera, Jonathas

Información del Real Madrid C.F. (por RichardRMA)

REAL MADRID C.F.

Posible 11:

Apuntes:

- Encuentro supeditado a lo que suceda el miércoles en el compromiso de Champions ante el Schalke. En principio se espera que el conjunto merengue salga con todo su arsenal ya que hasta el siguiente compromiso habrá una semana entre medias para recargar las pilas. El Madrid busca reencontrarse consigo mismo ya que su autoestima ahora mismo está por los suelos. En la memoria de muchos aún perdura el recuerdo del lamentable penalti en el descuento de la temporada pasada forzado por Pepe. Además, el cuadro local se encuentra en un gran estado de forma.

- Portería: Iker Casillas debería ser el portero titular, aunque no descarto que Ancelotti sorprenda metiendo a Keylor. Tarde o temprano sucederá.

- Defensa: El Madrid continúa recuperando efectivos y ante el Elche se presupone que saldrá el cuarteto integrado por Arbeloa, Marcelo, Pepe y Varane. Carvajal sufrió un aparatoso corte en el empeine ante el Schalke y es seria duda para este partido. No se sabrá si jugará hasta última hora y dado que la herida es algo profunda me inclino a pensar más porque no jugará.

- Centrocampistas: Kroos e Isco serán una vez más las dos piezas básicas sobre las que se cimente el juego blanco. A la espera de la vuelta de Modric, la duda vuelve a asaltarnos con la elección de Illarra o Lucas. El que salga ante el Schalke posiblemente no salga de inicio ante el Elche, así que Illarra cuenta con más papeletas de ser titular que el brasileño. De todas formas está la cosa al 50% ya que con Lucas el equipo jugó mejor que con el de Mutriku.

- Delanteros: Una vez más, la BBC, en su momento más bajo de la temporada volverá a intentar regresar a la senda del gol. El Madrid los necesita.

- Banquillo: Jesé, Illarra/Lucas (el que no salga de titular) y Nacho o Chicharito, se perfilan como los principales candidatos para salir desde el banquillo. Con la enfermería tan saturada no hay demasiadas alternativas.

Lesionados/Bajas:
- Modric: sufre un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo. Baja hasta primeros de marzo (daban como fecha de su reaparición el 19 de febrero). Ya entrenó con el grupo ayer día 20.
- James: sufre una rotura del quinto metatarsiano de su pie derecho. Baja hasta mediados de abril.
- Sergio Ramos: sufre una rotura muscular en los isquiosurales de su pierna izquierda. Baja hasta finales de marzo.
- Khedira: sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Baja hasta principios de marzo.
- Coentrao: sufre molestias musculares. Baja esta jornada.
- Carvajal: sufre un corte en un pie. Duda esta jornada.

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- James y Arbeloa.

Convocatoria:
- Aún por conocer.

Ultima edición por Invitado el 20 Feb 2015 17:50; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2015 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Pero que aplicado eres! Así da gusto entrar en el foro a buscar información!
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2015 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Gracias elx_f.

Meter a Jonathan ya va bien no? Metiendo a Jesé seria excesivo meter a Fajr o lo meterias?
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2015 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Con la vuelta de Pepe, dejaríamos de considerar en la zaga al bueno de Nacho? o como Pepe está recién recuperado debería descansar de la Champions? ¿Qué pensáis? salu2
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2015 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Véis a Varane y Carvajal titulares? O "sorprenderá" Ancelotti con Arbeloa/Nacho en Liga y Varane/Carvajal en Champions??
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2015 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Véis a Varane y Carvajal titulares? O "sorprenderá" Ancelotti con Arbeloa/Nacho en Liga y Varane/Carvajal en Champions?? YO CREO QUE SI PEPE ESTA PARA JUGAR LA CHAMPIONS,DESDE LUEGO QUE JUGARA EN LIGA!!!!EL MADRID LE NECESITA COMO EL COMER
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2015 21:25   Título del mensaje: Responder citando

mendexa escribió:
Véis a Varane y Carvajal titulares? O "sorprenderá" Ancelotti con Arbeloa/Nacho en Liga y Varane/Carvajal en Champions?? YO CREO QUE SI PEPE ESTA PARA JUGAR LA CHAMPIONS,DESDE LUEGO QUE JUGARA EN LIGA!!!!EL MADRID LE NECESITA COMO EL COMER

Si. Yo creo que Pepe va a jugar fijio en Champions y Liga, aunque sea peor porque "se pueda romper".
Pero, ¿a quien dejará fuera Ancelotti? Supongo que Nacho, ¿no?

Y sobre el lateral ... ¿volverá hacer como el fin de semana y jugar con Arbeloa? ¿O tendremos a Carvajal de titular?
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2015 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Depende quien juegue esta semana en champions, jugará uno u otro en liga.

Yo pienso que va a jugar Varane-Pepe en Champions y Pepe-Nacho en liga. Nacho no lo está haciendo nada mal y además está teniendo menos fallos que Varane, el cual a priori este último es mejor q Nacho.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2015 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo en cuenta que mañana jugara Carvajal me temo lo peor de lo peor con este en liga
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2015 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Raí10 escribió:
Gracias elx_f.

Meter a Jonathan ya va bien no? Metiendo a Jesé seria excesivo meter a Fajr o lo meterias?

Creo que ir con 2 del Elche es mucho riesgo. Sobre a quién elegir, depende de lo fuerte que sea tu media/delantera, pero tanto Fayçal como Jonathas pueden puntuar bien si el equipo no se hunde. Quizás escogería al brasileño porque Fayçal puede que tenga que retrasar su posición y por tanto estar más pendiente de defender.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2015 22:44   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que en liga jugaran carvajal-pepe-varane-marcelo,ancelotti no puede especular,porque si pinchan se lo van a COMER!!!!l
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2015 00:16   Título del mensaje: Responder citando

TrollSci escribió:
Con la vuelta de Pepe, dejaríamos de considerar en la zaga al bueno de Nacho? o como Pepe está recién recuperado debería descansar de la Champions? ¿Qué pensáis? salu2

Yo a Nacho quien le tenga voy recomendando que lo vayáis vendiendo ya,porque que a partir de ahora será la pareja titular Pepe-Varane.

Lo normal es que si mañana tiene buenas sensaciones en Champions y demás,sea también titular en Liga.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2015 00:17   Título del mensaje: Responder citando

mendexa escribió:
yo creo que en liga jugaran carvajal-pepe-varane-marcelo,ancelotti no puede especular,porque si pinchan se lo van a COMER!!!!l

Totalmente de acuerdo contigo,yo creo que esa será en principio la defensa titular en Liga.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2015 03:26   Título del mensaje: Responder citando

Como ves a Adrián gonzalez para este partido?? Se que es defensivo, pero me podrías decir si tiene alguna cualidad ofensiva y cual es?? Muchas graciassss
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2015 03:29   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, Adrián gonzalez contra el Madrid o pantic contra el valencia?? Tengo que vender a uno y al otro quedarmelo y alinearlo por tema de fichajes..
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2015 10:23   Título del mensaje: Responder citando

¿Seguro que Pasalic se pierde el partido por acumulación de tarjetas? En ninguna web que he mirado lo comentan...

....saludos
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2015 12:12   Título del mensaje: Responder citando

MisterCava escribió:
Como ves a Adrián gonzalez para este partido?? Se que es defensivo, pero me podrías decir si tiene alguna cualidad ofensiva y cual es?? Muchas graciassss

Realmente no es que sea un jugador defensivo, pero es el rol que le ha tocado en este equipo. Cualidades ofensivas sí que tiene, y de hecho en los últimos partidos hay momentos en que llegaba más al área que su compañero Pasalic.

De todas formas, ponerle contra el Madrid es de un riesgo muy grande. Yo me lo pensaría muy mucho.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2015 12:21   Título del mensaje: Responder citando

gnoki escribió:
¿Seguro que Pasalic se pierde el partido por acumulación de tarjetas? En ninguna web que he mirado lo comentan...

....saludos

Tienes toda la razón, en mis cuentas eran 5 (me las anoto muchas veces de la crónica del As nada más terminar el partido) pero efectivamente revisando las actas contra el Getafe no la vio él; por tanto está disponible y apercibido de suspensión. Enseguida lo corrijo en la alineación, disculpad la confusión.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2015 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Entonces nacho ya no tiene posibilidades de jugar ?
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2015 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola Richard!
Entre Illara y Lucas el que juegue hoy se pierde el partido contra el Elche?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2015 17:04   Título del mensaje: Responder citando

///Maik escribió:

Yo que tu me lo quedaba y lo alineaba.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2015 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo a Jonatas, marcelo y CR. Muchos?????
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2015 17:27   Título del mensaje: Responder citando

jm_peligro escribió:

///Maik escribió:

Yo que tu me lo quedaba y lo alineaba.

Yo lo vendí a Nacho ayer. Me extrañaría verlo de titular muchos partidos en Liga, y de estarlo sería imprevisible.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2015 17:44   Título del mensaje: Responder citando

zariwy escribió:
Hola, tengo a Jonatas, marcelo y CR. Muchos?????

A Jonathas lo veo bien, en casa tenemos más opciones de apretar y por tanto él tendrá más opciones de aparecer.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2015 17:57   Título del mensaje: Responder citando

hola muy buenas . que me aconsejais poner
a jonathas contra el madrid o poner a bebe contra el valencia?
muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6